Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Nuestro ramo en el foro Poemas de Amor; Encantadoras imagenes desprenden tus versos, delicia de letras.
Un gustazo leerte.
Saludos y estrellas...
Re: Nuestro ramo
Cita:
Originalmente Escrito por infeliz?
El viento del norte acepta su exilio
tras la rendición a tu sonrisa.
Han germinado besos de campos separados,
el frío es sólo un lazo desatado
y su lengua de hielo se derrite aquí mismo.
No encuentro más esferas que tus ojos de brea,
ni más crespón de ausencia que tu pelo en mis manos.
Voy a apretar el aire que oxida nuestros pechos
para rizar el flujo de pétalo encarnado.
Voy a hablarte de rosas, de esencias y de espinas,
del aroma que endulza este letargo.
Voy a sangrarte, amor, entre los dedos
para darle color a nuestro ramo.
Francisco, tienes muy buen dominio del lenguaje poético y eres capaz de crear imagenes que dejan huella. Excelente. Un abrazo.
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Cita:
El viento del norte acepta su exilio
tras la rendición a tu sonrisa.
Han germinado besos de campos separados,
el frío es sólo un lazo desatado
y su lengua de hielo se derrite aquí mismo.
No encuentro más esferas que tus ojos de brea,
ni más crespón de ausencia que tu pelo en mis manos.
Voy a apretar el aire que oxida nuestros pechos
para rizar el flujo de pétalo encarnado.
Voy a hablarte de rosas, de esencias y de espinas,
del aroma que endulza este letargo.
Voy a sangrarte, amor, entre los dedos
para darle color a nuestro ramo.
Excelente, amigo Infeliz?
Logradas imágenes,
de metáforas románticas,
para coformar ese sensual ramo.
Un abrazo,
edelabarra
El viento del norte acepta su exilio tras la rendición a tu sonrisa. Han germinado besos de campos separados, el frío es sólo un lazo desatado y su lengua de hielo se derrite aquí mismo.
No encuentro más esferas que tus ojos de brea, ni más crespón de ausencia que tu pelo en mis manos. Voy a apretar el aire que oxida nuestros pechos para rizar el flujo de pétalo encarnado.
Voy a hablarte de rosas, de esencias y de espinas, del aroma que endulza este letargo. Voy a sangrarte, amor, entre los dedos para darle color a nuestro ramo.
Un delicioso poema, dibujado con el encanto del amor.Romántico, lindo lenguaje, bellas metáforas.Estrellitas y mi saludo.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Cita:
El viento del norte acepta su exilio tras la rendición a tu sonrisa. Han germinado besos de campos separados, el frío es sólo un lazo desatado y su lengua de hielo se derrite aquí mismo.
No encuentro más esferas que tus ojos de brea, ni más crespón de ausencia que tu pelo en mis manos. Voy a apretar el aire que oxida nuestros pechos para rizar el flujo de pétalo encarnado.
Voy a hablarte de rosas, de esencias y de espinas, del aroma que endulza este letargo. Voy a sangrarte, amor, entre los dedos para darle color a nuestro ramo.
Hermoso poema de amor. Bellísimas imágenes.
Saludos desde mi bahía.
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
Francisco, abridme un huequito en tu rincón. Pa' acá vengo yo, a suspirar, sentir la brisa de tus paraísos palpables. Donde la brisa se esparce en estos aires etéreos.
La esencia que atrapa vuestras dicciones, es un complemento muy efectivo para el alma de un escribano. Seguid, seguid deleitando.