Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Amor verdadero... en el foro Poemas de Amor; ¡Si! ... mi muy querida amiga, has plasmado en versos toda una realidad de vida, una constelación de estrellas para tu poema y para ti, todo mi cariño y amistad de siempre, Daly...
¡Si! ... mi muy querida amiga, has plasmado en versos toda una realidad de vida, una constelación de estrellas para tu poema y para ti, todo mi cariño y amistad de siempre, Daly
Re: Amor verdadero...
Cita:
Originalmente Escrito por Nadaly Then de La Cruz
¡Si! ... mi muy querida amiga, has plasmado en versos toda una realidad de vida, una constelación de estrellas para tu poema y para ti, todo mi cariño y amistad de siempre, Daly
Gracias mi querida amiga,tu siempre tienes un alago con unas palabras muy lindas para mi,que Dios te bendiga,
Llegará el día en que te amaré
acaso como al último minuto de una espera,
cuando el silencio se rompa con tus palabras
y los espacios se llenen con tu llegada.
Entonces habrá llegado el día en que sabrás cuanto te amo.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición.
Cita:
Originalmente Escrito por Víctor Ugaz Bermejo
Llegará el día en que te amaré
acaso como al último minuto de una espera,
cuando el silencio se rompa con tus palabras
y los espacios se llenen con tu llegada.
Entonces habrá llegado el día en que sabrás cuanto te amo.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición.
Gracias amigo Victor por tan lindo comentario,que Dios guie el sendero de tu vida un afectuoso saludo de mi parte,
Cuando habla una mirada sobran las palabras, el amor viene del altísimo, el amor es dar lo único que tenemos sin recibir nada a cambio, si exigir... así como lo hizo Jésús...
Observación: la falta de algunos signos de puntuación, comas (,), puntos (.).
Para que empieces [a] amar...
Felicidades amiga.! me gusto un montón...
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO TU PLUMA Y TU VIDA...
Cita:
Originalmente Escrito por Camila Lila
Cuando habla una mirada sobran las palabras, el amor viene del altísimo, el amor es dar lo único que tenemos sin recibir nada a cambio, si exigir... así como lo hizo Jésús...
Observación: la falta de algunos signos de puntuación, comas (,), puntos (.).
Para que empieces [a] amar...
Felicidades amiga.! me gusto un montón...
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO TU PLUMA Y TU VIDA...
Gracias amiguita por tu comentario,y por tus consejos de algunas de mis faltas,te lo agradesco,Dios te bendiga,