Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Amor verdadero... en el foro Poemas de Amor; Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii poetisa , eso es el verdadero amor , sin duda hay una diferencia entre el querer y amar , me remontaste a la canción de José José. Un placer dejar mi huella y miles de estrellas.
Cita:
Originalmente Escrito por Marleny de ...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii poetisa , eso es el verdadero amor , sin duda hay una diferencia entre el querer y amar , me remontaste a la canción de José José. Un placer dejar mi huella y miles de estrellas.
Cita:
Originalmente Escrito por Marleny de Paz
El verdadero amor no es solo de palabras basta una mirada profunda y una química especial para que empieces amar sin darte cuenta ninguna
El verdadero amor cuando aparece llega como un ladrón escondido no necesita buscarlo entra en tu corazón y se queda contigo
Despúes surge la comunicación las palabras con dulzura,las caricias, los abrazos y los actos de ternura
El amor es algo bello que no tiene explicación es darse por entero uno al otro y hacer de los dos un solo corazón
No pedir nada a cambio,entregarse por completo sin medida y sin razón dar la vida uno por el otro comprenderse y adorarse; ese es el verdadero amor.
Re: Amor verdadero...
Cita:
Originalmente Escrito por ELBA NERY GARCIA
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii poetisa , eso es el verdadero amor , sin duda hay una diferencia entre el querer y amar , me remontaste a la canción de José José. Un placer dejar mi huella y miles de estrellas.
Muchas gracias Elba por tu comentario,espero verte por acá a menudo,un abrazo,
Cita:
Originalmente Escrito por Marleny de Paz
El verdadero amor no es solo de palabras basta una mirada profunda y una química especial para que empieces amar sin darte cuenta ninguna
El verdadero amor cuando aparece llega como un ladrón escondido no necesita buscarlo entra en tu corazón y se queda contigo
Despúes surge la comunicación las palabras con dulzura,las caricias, los abrazos y los actos de ternura
El amor es algo bello que no tiene explicación es darse por entero uno al otro y hacer de los dos un solo corazón
No pedir nada a cambio,entregarse por completo sin medida y sin razón dar la vida uno por el otro comprenderse y adorarse; ese es el verdadero amor.
El amor verdadero es todo aquello que tu pluma
en versos nos regala, la comprensión mútua
el cariño, el darse hasta la muerte, la entrega pasional
sin condiciones ni errepentimientos ,,........y mucho más
un composición digna de ti Marleny
abrazos en la distancia
Cita:
Originalmente Escrito por emuletero
El amor verdadero es todo aquello que tu pluma
en versos nos regala, la comprensión mútua
el cariño, el darse hasta la muerte, la entrega pasional
sin condiciones ni errepentimientos ,,........y mucho más
un composición digna de ti Marleny
abrazos en la distancia
Gracias mi querido Emu,cuanto me alagan tus letras eres muy amable,un abrazo,
ahh el amor el amor, muy bonito tu poema, estoy de acuerdo con tus letras, el amor es el mas hermoso sentimiento lo mejor el no tenerlo es lo peor y lo mas triste, el tenerlo es vivir completamentem, saludos amiga poeta, Dios te bendiga.
__________________ "la vida es ahora, mañana se hará con los actos de hoy, así que no pidas por mañana, empieza por hoy"
Le abrí un regalo ansioso,
mi corazón le di, no miento,
este amor es grandioso,
tanto que su nombre esta en este pensamiento,
tal vez no se ve, y eso lo hace maravilloso,
el nombre de mi amada escondido,
créanme, no soy un mentiroso,
en la primera linea esta entre letras perdido,
que nombre hermoso,
por ella en oración, siempre pido.
Cita:
Originalmente Escrito por Hector Hugo
ahh el amor el amor, muy bonito tu poema, estoy de acuerdo con tus letras, el amor es el mas hermoso sentimiento lo mejor el no tenerlo es lo peor y lo mas triste, el tenerlo es vivir completamentem, saludos amiga poeta, Dios te bendiga.
Gracias mi querido hector por tus bellos comentarios,bendiciones para ti,