Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Amor verdadero... en el foro Poemas de Amor; El verdadero amor no es solo de palabras
basta una mirada profunda y una química especial
para que empieces amar sin darte cuenta ninguna
El verdadero amor cuando aparece
llega como un ladrón escondido
no necesita buscarlo entra en tu ...
Re: Amor verdadero...
Muy buena descripción haces en tus versos del amor, me encantó cuando dices que el amor llega como ladrón, es así entra sin avisar, aunque a veces también se va igual
Gusto leerte en esta linda entrega
Abrazos sinceros
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Re: Amor verdadero...
Cita:
Originalmente Escrito por Ligia Calderón Romero
Muy buena descripción haces en tus versos del amor, me encantó cuando dices que el amor llega como ladrón, es así entra sin avisar, aunque a veces también se va igual
Gusto leerte en esta linda entrega
Abrazos sinceros
Muchas gracias Lidia por leer mis poesias,me has hecho un lindo comentario,que Dios te bendiga amiga,