Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema A contraluz, sobre el espejo en el foro Poemas de Amor; Ab que bello, un gusto pasar por tus versos, besos y abrazos con mucho cariiniio....
Bellísimo caligrama,
querida Abstrusa,
este corazón espejado,
que muestra,
con estética minuciosa,
tu sentir enamorado..
Te felicito, vecina juramusa,
un abrazo,
edelabarra
Muchas gracias Barra!
Un abrazo hasta allà, Abstrusa.-
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Re: A contraluz, sobre el espejo
Cita:
Originalmente Escrito por abstrusa
....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,............... .
. ..................................**** .....**** .....,,,,,,,,,,,,................. etrañartxe......extrañarte .......,,,,,,.....................ratrepsed le ne........en el despertar .................................... echon al ne.........................en la noche .....................................agell on euq.......................que no llega .....................................aìd le ne................................en el dìa ......................................onam al ed euq.......... que de la mano ..................................... ayut al avell...........lleva la tuya ......................................oceuh la ........... al hueco ......................................aìm al ed.... de la mìa ......................................euqrop.. porque ......................................uq et. te qu ......................................rie.ier ......................................oo. .
.
..
Gracias Fedis por ponerle tìtulo
al cual le agrego algo
Casi me dejo ahí mi poca visión, me puse las gafas.Me gusta ese corazón y me gustas tú,un abrazo y mis estrellitas