Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema A contraluz, sobre el espejo en el foro Poemas de Amor; ....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...............
.
.
..................................**** .....****
.....,,,,,,,,,,,,................. etrañartxe......extrañarte
.......,,,,,,.....................ratrepsed le ne........en el despertar
.................................... echon al ne.........................en la noche
.....................................agell on euq.......................que no llega
.....................................aìd le ne................................en el dìa
......................................onam al ed euq.......... que de la mano
..................................... ayut al avell...........lleva la tuya
.........................................
. ..................................**** .....**** .....,,,,,,,,,,,,................. etrañartxe......extrañarte .......,,,,,,.....................ratrepsed le ne........en el despertar .................................... echon al ne.........................en la noche .....................................agell on euq.......................que no llega .....................................aìd le ne................................en el dìa ......................................onam al ed euq.......... que de la mano ..................................... ayut al avell...........lleva la tuya ......................................oceuh la ........... al hueco ......................................aìm al ed.... de la mìa ......................................euqrop.. porque ......................................uq et. te qu ......................................rie.ier ......................................oo. .
.
..
Gracias Fedis por ponerle tìtulo
al cual le agrego algo
Estoy experimentando con la mùsica, si alguien sabe como poner el tema original ¿puede avisarme? Gracias.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
ufff lunisss...
te sarpaste... justo de las cositas que me llaman la atención!!!!
aplaudo, te aplaudo una vez mas, esa mente abierta que tenes es una bendición para mi...jiji
y encima me dejas ponerle título... ohhhhh que feliz me pones...
hoy, me ha salido todo bien!!! jiji
que mejor manera de terminar el día...
Hermoso el mensaje, hermosisima la forma, hermososisimo todo todo...
en conclusión sos hermosa...jiji
te admiro y lo sabes...
paso tu amiguis... Fedis... besissssssssssssssss
Úlima edición por yosoymio fecha: 21-nov-2007 a las 01:27 .
ufff lunisss...
te sarpaste... justo de las cositas que me llaman la atención!!!!
aplaudo, te aplaudo una vez mas, esa mente abierta que tenes es una bendición para mi...jiji
y encima me dejas ponerle título... ohhhhh que feliz me pones...
hoy, me ha salido todo bien!!! jiji
que mejor manera de terminar el día...
Hermoso el mensaje, hermosisima la forma, hermososisimo todo todo...
en conclusión sos hermosa...jiji
te admiro y lo sabes...
paso tu amiguis... Fedis... besissssssssssssssss
Gracias !!! me gusta probar nuevas formas ...
Gracias por titularlo y compartir què bueno que haya sido algo asì como un broche para finalizar el dìa.
Re: A contraluz
Este poema es joyería fina en todos los sentidos, en forma(qué bonito!)y en su fondo, por supuesto. Solamente experimentando se crece. Una maravilla. Besos.
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Re: A contraluz
Cita:
Originalmente Escrito por abstrusa
....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,............... .
. ..................................**** .....**** .....,,,,,,,,,,,,................. etrañartxe......extrañarte .......,,,,,,.....................ratrepsed le ne........en el despertar .................................... echon al ne.........................en la noche .....................................agell on euq.......................que no llega .....................................aìd le ne................................en el dìa ......................................onam al ed euq.......... que de la mano ..................................... ayut al avell...........lleva la tuya ......................................oceuh la ........... al hueco ......................................aìm al ed.... de la mìa ......................................euqrop.. porque ......................................uq et. te qu ......................................rie.ier ......................................oo. .
.
..
Gracias Fedis por ponerle tìtulo
Bellísimo caligrama,
querida Abstrusa,
este corazón espejado,
que muestra,
con estética minuciosa,
tu sentir enamorado..
Te felicito, vecina juramusa,
un abrazo,
edelabarra
Este poema es joyería fina en todos los sentidos, en forma(qué bonito!)y en su fondo, por supuesto. Solamente experimentando se crece. Una maravilla. Besos.
Ramiro, muchas gracias por tus palabras, esta experimentaciòn surge a veces en forma intencionada, otras es obra de la casualidad, igualmente son vàlidas ambas: la cuestiòn -creo- està en abrir posibilidades a la hora de transcribir lo que nos nace. Un abrazo agradecido a tu permanente estìmulo, Luna.-