El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Se muere de celos la noche (dueto con INDIA AZTECA) en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente Escrito por aura Que alegría ver que dos amigos, dos grandes talentos se hayan juntado para hacer este maravilloso poema, felicidades Maria y Fran, les mando un gran abrazo y un beso,saludos, se les quiere. Gracias preciosa ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22-nov-2007, 05:33   #11
INDIA AZTECA

Predeterminado Re: Se muere de celos la noche (dueto con INDIA AZTECA)

Cita:
Originalmente Escrito por aura Ver Mensaje
Que alegría ver que dos amigos, dos grandes talentos se hayan juntado para hacer este maravilloso poema, felicidades Maria y Fran, les mando un gran abrazo y un beso,saludos, se les quiere.
Gracias preciosa amiga...sabes que te quiero mucho y me alegra que compartas con nosotros este amor a la poesía,con cariño...besos y mil gracias....María.

Úlima edición por INDIA AZTECA fecha: 03-ene-2008 a las 02:52 .
  Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2007, 02:26   #12
Principe Negro
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Principe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todos

Los reconocimientos
Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el chat amenizando con la charla la estancia en él. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MORIR DE AMOR, seleccionado el 1.3.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER DE LA BURKA, seleccionado el 14.1.06 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FLOR DEL PLACER, seleccionado el 20.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados que examinan el contenido del poema, estimulando al autor. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 7

Paisana, esto es un poema de verdad exquisito y lleno de sensualidad y pasión.Precioso. Felicidades a ambos. Gustazo leerlos.

Principe Negro no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2007, 05:16   #13
infeliz?
Feliz

infeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTRE MIS SOLES seleccionado el 19.07.08. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NUESTRO RAMO, seleccionado el 24.11.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por UNA VEZ ME BAILASTE EN LAS MEJILLAS, seleccionado por el Jurado el 27.07.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 6

Gracias Claudia, un guste verte por aquí. Un beso muy fuerte.

Viejo 23-nov-2007, 05:17   #14
infeliz?
Feliz

infeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgullosoinfeliz? tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTRE MIS SOLES seleccionado el 19.07.08. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NUESTRO RAMO, seleccionado el 24.11.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por UNA VEZ ME BAILASTE EN LAS MEJILLAS, seleccionado por el Jurado el 27.07.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 6

Gracias José, me alegro de que te haya guatado. Un saludo.

Viejo 25-nov-2007, 11:32   #15
INDIA AZTECA

Claudia un placer que nos leas amiga y mi querido José que bueno que pasaste a estar un ratito en nuestras letras....besos a los dos.María.

Úlima edición por INDIA AZTECA fecha: 25-nov-2007 a las 05:11 .
  Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2007, 01:14   #16
Nuria
Poeta veterano en el portal

Nuria será famoso prontoNuria será famoso prontoNuria será famoso prontoNuria será famoso pronto

Los reconocimientos

Pero que par de niños!!! IMPRESIONANTE POEMA. En verdad esta hecho con mucho amor. Creo q las estrellas no me alcanzaran amigos. Fue un gusto venir a leerles, mis felicitaciones a ambos.

Cita:
Originalmente Escrito por infeliz? Ver Mensaje
María (violeta) Fran (negro)

Azabaches deseos,
clavan mi mirada
en tus cerrados luceros,
abiertos en mi alma.

La magia de la noche
promete cuerpos blancos
y se muere de celos
en su llanto de plata.

Tu cabello en mis huellas,
dibuja fantasías,
tiemblan mis anhelos
en el borde de tus desvelos.

Me estremezco en el rastro
que dejan tus caricias
y descanso en tu pecho,
que es el cielo del cielo.

Boca que humedece mi silueta,
mis senos esculpen templos,
llenándolos tus manos,
en tu inmenso santuario.

Surco tu torso elíseo,
tus praderas no labradas,
trazo una línea recta
desde el cuello hasta tus labios...

Mis piernas entrelazadas,
detienen el tiempo...
Tiempo que rodea tu espalda.

La arena se adhiere a las paredes,
de ingravidez lubricadas...

Dibujas campos de besos,
en la línea de mi cintura,
sujetando con ternura,
mis caderas a tu cuerpo.

Recojo excitado el fruto
que madura entre tus brazos,
lo lavo con agua pura
y lo seco entre mis dedos.

Por fin te siento en mí,
oleaje y marea,
movimiento de dos almas,
fundidas en un vaivén,
me llevas a ese final...
Final lleno de flores,
mil orgasmos de colores.

Dentro de ti,
sumergido en ti,
un viento de fuego
me prende a tu playa.

Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción

El verdadero amor derriba barreras
y construye sueños.
Nuria

Nuria no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2007, 01:32   #17
elfeo
Poeta reconocido en el portal

elfeo parece ser alguien interesanteelfeo parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de MSN a elfeo

Wow que buen dueto
en una buena historia de amor
de fantasías y pasión donde se trazan
los senderos en una linea recta
que nace desde los sentimientos
y fulgiendo a la boca se adhiere.
Placer leerlos poétas...

Viejo 27-nov-2007, 01:37   #18
salvador pliego
Poeta veterano en el portal

salvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18

Tremendo dueto. Aplausos a los dos.

salvador pliego está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2007, 02:30   #19
INDIA AZTECA

Cita:
Originalmente Escrito por Nuria Ver Mensaje
Pero que par de niños!!! IMPRESIONANTE POEMA. En verdad esta hecho con mucho amor. Creo q las estrellas no me alcanzaran amigos. Fue un gusto venir a leerles, mis felicitaciones a ambos.
Gracias querida amiga por estar de nuevo conmigo...te extraño en las ausencias...y es cierto es un poema escrito con mucho cariño...por parte de los dos.Mil gracias y mil besos.Que tus estrellas iluminen nuestro cielo.María.

Úlima edición por INDIA AZTECA fecha: 03-ene-2008 a las 02:54 .
  Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2007, 02:34   #20
INDIA AZTECA

Cita:
Originalmente Escrito por elfeo Ver Mensaje
Wow que buen dueto
en una buena historia de amor
de fantasías y pasión donde se trazan
los senderos en una linea recta
que nace desde los sentimientos
y fulgiendo a la boca se adhiere.
Placer leerlos poétas...
Querido amigo me alegra verte como siempre entre mis letras...letras esta vez compartidas con el orgullo de hacerlo con un gran POETA.. Infeliz?...bellas palabras nos dedicas a los dos...gracias de corazón.Besos.María.

Úlima edición por INDIA AZTECA fecha: 03-ene-2008 a las 02:55 .
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes