Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Me callo tu nombre pero te amo. (Dedicado) en el foro Poemas de Amor; Ah!
esos amores
en silencio,
esos amores
que se envuelven en
las ganas de decirlo,
amor callado
pero al fín amor.
Placer leerte......
Cuantas veces hemos de callarnos y mirar la verdad sòlo a traves de un retrato que cobra vida en nuestras manos?? tu alma es bella y los sentimientos que dejas en tus versos son profundos que quedan clavados en las pupilas. .. ES precioso poder tenerte entre nosotros y regalandonos estos cantos hermosos.
Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. .
El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios.
Re: Me callo tu nombre pero te amo. (Dedicado)
Vuelvo después de un descanso y retomo mis lecturas y me encuentro con tanta belleza de letras como siempre tu exquisita pluma esgrime de tu alma la más enternecedora poesía en bellas imágenes cautivadoras. Me dio gusto leerte
Abrazos y mis rosas sin espinas y muy brillantitas
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Nada ahoga más que un amor callado...vaya, vaya, mi Xuacú dedicando poemas y elevando un grito en el silencio. Un fuerte abrazito apreciado poeta de mis afectos...!
Cita:
Originalmente Escrito por Xuacu
ME CALLO TU NOMBRE PERO TE AMO (Dedicado)
Y me haces callar tu nombre
pero al aire se lo digo.
Soy en desdicha un hombre
que aun amando calla y no responde
ahogando a la palabra en la boca.
De verso en el lienzo de tu alma
junto al jardín con tus rosas
dejo en las espinas clavadas
notitas para decirte cosas,
que te recuerde cada espina
si dudas de cómo te amo
y si se pincha un dedo de tu mano,
el “ay” se convierta en suspiro
y cerrando los ojos …
sientas que ese puntazo
no fue para herirte
sino para sentir mi beso.
Bendita la hora que te cruzaste en mi camino
eres todo el infinito que puede abarcar el amor.
Miro tu retrato y es tan real
que aparto tu pelo y en tus ojos de colores
el universo se queda sin parpadear.
Muy bello y cristalino sentir. Me he deleitado con la belleza sutil de tu poema.
!VIVA LA POESIA!
Cita:
Originalmente Escrito por Leonardo Rafael Sotelli
Esto es materia seria...y dedicado, por eso te dejo tranquilo con la dama y no hago mucho alboroto. Me limito a releer y disfrutar nuevamente estos sublimes versos. Aplausos y estrellas pal poeta enamorado.
Un fuerte abrazo hermanillo.
Muchisimas gracias por el regalo de tu comentario. Es una alegría el verte por mis letras y sabes que se te quiere y admira de largo.