Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Azar en el foro Poemas de Amor; .
.
Juego a inventar:
que tu pielno me nombra.
Que tu vozno me llama
y que yo,no escucho nada....
Re: Azar
Cita:
Originalmente Escrito por abstrusa
.
.
Juego a inventar:
que tu piel
no me nombra.
Que tu voz
no me llama
y que yo,
no escucho nada.
Creo que llegué primero a comentar esta nueva genialidad tuya Luna. Es un hermoso juego el descrito, o parte de un juego más abarcativo del amor, del del deseo y tal vez la ausencia, dentro de un juego aún mayor que es la vida.
se retroceden casilleros, se avanzan, no se gana ni se pierde definitivamente.
Lo importante es seguir jugando y disfrutar las etapas buenas del juego, que seguro llegan.
Beso
Ric
Re: Azar
Es tan dulce tu poema, que femenino juego, que sensual provocación a los sentidos, imaginarte escondida en esa expectante indiferencia, de seguro has de verte sumamente bella.
Me gusto mucho este poema, me parece excelente su confección, a la brevedad de tus palabras la inmensidad de su contenido.
Besos desde Mendoza para vos LuNa.
De pié y con OVACIONES!! El juego que muchos jugan (jugamos). Esa es la mágia de la poesía, que podemos hacerla nuestra y podemos convertirnos en actores invisibles, aún sin que nadie nos haya dado el guión. ME ENCANTÓ!!
Creo que llegué primero a comentar esta nueva genialidad tuya Luna. Es un hermoso juego el descrito, o parte de un juego más abarcativo del amor, del del deseo y tal vez la ausencia, dentro de un juego aún mayor que es la vida.
se retroceden casilleros, se avanzan, no se gana ni se pierde definitivamente.
Lo importante es seguir jugando y disfrutar las etapas buenas del juego, que seguro llegan.
Beso
Ric
Primero llegaste, lo otro ... gracias Ricardo...
Me parece increìble todo lo que viste en estas pocas palabras, que surgieron como parte del juego, beso, Luna.-
Es tan dulce tu poema, que femenino juego, que sensual provocación a los sentidos, imaginarte escondida en esa expectante indiferencia, de seguro has de verte sumamente bella.
Me gusto mucho este poema, me parece excelente su confección, a la brevedad de tus palabras la inmensidad de su contenido.
Besos desde Mendoza para vos LuNa.
Agradezco Gustavo tu comentario, en toda su dimensiòn y me alegra mucho que te haya gustado.
En cuanto a la brevedad -que no practico ùltimamente- es la forma que màs me llega en poesìa, por eso a veces la genialidad de ciertos haikus, en cuanto al contenido es quien lo lee la persona que le da su particular y ùnico color. Gracias otra vez.
Besos para vos, Luna.-
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
De pié y con OVACIONES!! El juego que muchos jugan (jugamos). Esa es la mágia de la poesía, que podemos hacerla nuestra y podemos convertirnos en actores invisibles, aún sin que nadie nos haya dado el guión. ME ENCANTÓ!!
Wow azul!!! gracias!!!!
Me complace sobremanera que te haya encantado, un abrazo para vos, Abstru.-