Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema En ese instante en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Seiri90
Precioso poema de amor realmente bello un gran gusto haberte leido saludos
Muchas gracias señorita Seiri por sus palabras....
Re: En ese instante
Cita:
Originalmente Escrito por Trinity
Amigo una vez mas un excelente poema de amor que bellos versos me encanta su ritmica y lo que en ellos expresas, amor puro que fluye por cada una de tus venas gran poeta yo soy tu admiradora yo con la melancolia y tu con el amor.. Feliz año amigo! Besos y un abrazos para ti, un gran honor leerte!
Muchas gracias Trinity por sus palabras, se le agradece enormemente sus palabras de elogio, y viniéndo de usted es un honor para mi recibirlas.
Un cariñoso saludo para usted
Lo repito, es magestuosa, tu forma de expresar ese sentimiento de amor a la distancia, o algo así como cuando se esta separado de la persona que amas...!muchos exitos...!
__________________ [I
]Como el sol en las mañanas,que emana su esencia, la luz.Un alma grita sin ruidos- Un pensamiento-Con el don del entendimiento,se complementa la razón.
El alma se siente contenta,y engalanado el espíritu,
el cuerpo habla,sin deslices…
Se siente de la sabiduría, algo de pasión.
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Clara
Simplemente....Amor. No hay nada que pueda decir, te regalo mi silencio que sabra decir lo que mi palabra hoy no alcanza. Besos.
Bellas palabras acompañadas de un mas aún bello silencio Lady Clara, es un verdadero honor para mi que le hayan gustado estas letras.
Un cariñoso saludo para usted
Raúl
Cita:
Originalmente Escrito por Gio712
Lo repito, es magestuosa, tu forma de expresar ese sentimiento de amor a la distancia, o algo así como cuando se esta separado de la persona que amas...!muchos exitos...!
Hola:
Es un gan placer para mi Gio que le hayan gustado estas sencillas letras, y si, es cierto, es como una sensación de estar cerca y lejos al mismo tiempo.
Saludo para usted Gio
__________________ Estoy sin zapatitos, pero no quiero los tuyos
estoy sin ropita, pero no quiero la tuya
me duele la barriguita, pero no quiero tu comida
tengo mucho frío, pero no quiero que me abraces
no quiero ir a tu casita, porque ya tienes tus hijos
Solo quiero que tu manita...coja la mía.
Cita:
Originalmente Escrito por BORRADO2
Excelente, excelente y excelenteeeeeee!!
Me encantó mi amigo la suavidad y delicadeza de cada verso, de cada estrofa...realmente me quedé asombrada ante tanta belleza. Un gustazo leerte. Miles de besos
Denn
Hay quién se esfuerza por expresar sus propios sentimientos, hay quién se esfuerza por expresar el de los demás, yo seguiré con los míos, aunque no sean de los mejores, pero son míos.
Saludos
__________________ Estoy sin zapatitos, pero no quiero los tuyos
estoy sin ropita, pero no quiero la tuya
me duele la barriguita, pero no quiero tu comida
tengo mucho frío, pero no quiero que me abraces
no quiero ir a tu casita, porque ya tienes tus hijos
Solo quiero que tu manita...coja la mía.