El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.

Poemas de Amor Discutiendo poema Esta Noche en el foro Poemas de Amor; ESTA NOCHE Esta noche, he podido comprender, que en la vida, hay riesgos que correr y he decidido, que a tus brazos correré. La vida se va y el tiempo no puede esperar, si no vienes por mí, tendré que ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10-dic-2007, 10:45   #1
Cecilia Leiva Arangua
Poeta adicto al portal

Cecilia Leiva Arangua está en un buen comienzo

Predeterminado Esta Noche

ESTA NOCHE

Esta noche,
he podido comprender,
que en la vida,
hay riesgos que correr
y he decidido,
que a tus brazos correré.
La vida se va
y el tiempo no puede esperar,
si no vienes por mí,
tendré que ir por ti,
esta noche ya lo decidí,
no dejaré pasar la oportunidad
de ser feliz.
La vida nos unió en el mismo camino,
esto no fue casualidad,
aquí intervino el destino,
a sus señales obedeceré,
en un rincón el temor dejaré
y de frente hacía ti iré.
Mis sentimientos liberaré,
porque esta noche,
he podido comprender
que la vida se vive una vez.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Cecilia Leiva Arangua no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2008, 07:52   #2
Eugenio
Poeta veterano en el portal

Eugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta Mes de Agosto 2008 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AHORA QUE DUERMES, seleccionado el 15.03.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UNA CARTA (LA CONQUISTA), seleccionado el 09.06.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por EN LA NOCHE, seleccionado el 04.08.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Re: Esta Noche

Así es, la vida se vive una sola vez, eso de que hay más después de la muerte es algo utópico.

Debemos disfrutar lo más que podamos, porque esto sólo dura un segundo.

Un beso

Eugenio

Eugenio no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2008, 11:21   #3
claudieta
Moderadora Foro de Poesía Infantil.

claudieta es querido(a) por todos los usuariosclaudieta es querido(a) por todos los usuariosclaudieta es querido(a) por todos los usuariosclaudieta es querido(a) por todos los usuariosclaudieta es querido(a) por todos los usuariosclaudieta es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

La vida se va en un suspiro arrepintiendonos sólo de lo que no hemos hecho. Así que buena decisión corre, corre............un saludo y un placer conocerte,

Vuestra dosis de juego infantil diaria en
claudieta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2008, 02:21   #4
Cecilia Leiva Arangua
Poeta adicto al portal

Cita:
Originalmente Escrito por Eugenio Ver Mensaje
Así es, la vida se vive una sola vez, eso de que hay más después de la muerte es algo utópico.

Debemos disfrutar lo más que podamos, porque esto sólo dura un segundo.

Un beso

Eugenio
Gracias por visitarme. Sabes, el tiempo avanza velozmente y tienes razón, hay que disfrutarlo y luchar por lo que uno ama, con todo el corazón, en el aquí y en el ahora.
Un abrazo,
Cecilia

Viejo 18-may-2008, 02:24   #5
Cecilia Leiva Arangua
Poeta adicto al portal

Cita:
Originalmente Escrito por claudieta Ver Mensaje
La vida se va en un suspiro arrepintiendonos sólo de lo que no hemos hecho. Así que buena decisión corre, corre............un saludo y un placer conocerte,

Sí la vida se va en un suspiro y hay que poner todo el empeño por los sueños alcanzar. Un gusto por tenerte en mi espacio.
Un abrazo,
Cecilia

Viejo 18-may-2008, 02:27   #6
maripita
Poeta que no puede vivir sin el portal

maripita está en un buen comienzo

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Cecilia Leiva Arangua Ver Mensaje
ESTA NOCHE

Esta noche,
he podido comprender,
que en la vida,
hay riesgos que correr
y he decidido,
que a tus brazos correré.
La vida se va
y el tiempo no puede esperar,
si no vienes por mí,
tendré que ir por ti,
esta noche ya lo decidí,
no dejaré pasar la oportunidad
de ser feliz.
La vida nos unió en el mismo camino,
esto no fue casualidad,
aquí intervino el destino,
a sus señales obedeceré,
en un rincón el temor dejaré
y de frente hacía ti iré.
Mis sentimientos liberaré,
porque esta noche,
he podido comprender
que la vida se vive una vez.

Corre a buscarlo preciosa, vive hoy, quien compro el mañana, besitos

Y empujando a los demás
Yo se que no empujo solo
Y hay quienes me empujan a soñar

¨Armando Tejada Gómez¨
maripita no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2008, 08:05   #7
Cecilia Leiva Arangua
Poeta adicto al portal

Cita:
Originalmente Escrito por maripita Ver Mensaje
Corre a buscarlo preciosa, vive hoy, quien compro el mañana, besitos
Cuanta razón tienes, quién compró el mañana, un gusto tenerte en mi espacio, besitos
Cecilia

Viejo 21-may-2008, 05:53   #8
fuhrer
Poeta recién nacido

fuhrer está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a fuhrer Enviar mensaje a través de Yahoo a fuhrer

el tiempo no espera, el tiempo se va! y la vida se acaba...debemos de ganarle la carrera al tiempo q la vida es una...bonito escrito

Viejo 21-may-2008, 06:04   #9
Mineny
Poeta adicto al portal

Mineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todosMineny es amigo de todos
Enviar mensaje a través de Yahoo a Mineny

wow, de verdad eres una mujer muy plantada, te felicito, esa determinación, yo nunca la tomaría, creo que para amar se es necesario ser valiente, sobre todo para tomar las decisiones que eso colleva, y menos, si mi pareja no me corresponde, solo lucho un poco, y cuando veo que no se dá, ya se acabó, no en mi corazón que el tonto cree que se gobierna solo, pero si en mi determinación, me gusta ver eso en una mujer, es algo que admiro, luego cuentanos el resto de la historia, me encanta ver los logros, suerte, y fuerza te sobra, así que un beso...Mineny

La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta.
Mineny no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2008, 06:08   #10
Víctor Ugaz Bermejo
Poeta veterano en el portal

Víctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Víctor Ugaz Bermejo

Los reconocimientos
Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Todo un caballero en el chat ( y fuera de él también). Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por tu encantadora amabilidad en los comentarios, dejando habitualmente poemas como respuesta. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ERES TÚ, seleccionado el 30.12.06 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dulce condena, seleccionado el 9.12.06 
Total de Reconocimientos: 8

Caminemos una poca por esta vereda, eh visto siempre una banca de parque que no la utilizan, cuentan los viejos; pero no para asustar a los ocasionales visitantes, que esa banca servía de asiento a Romeo, donde esperaba a veces y donde Julieta se sentaba junto a él.
Las aves trinan cerca de quienes se sientas ahí, se trepan a tus rodillas, picotean tu calzado y hasta comen migas de tus manos. Una noche de delirio un anciano me contó que de sus maderos florecen unas diminutas flores amarillas y azules, que no se marchitan pero perfuman todo el lugar y se sienten al tacto entres sus viejas astillas.
Ven vamos sin prisa, hoy quiero experimentar esa sensación de historia de amor; quiero en sus maderos oler el perfume de la pasión, vamos juntos a ser testigos de esta bella novela, donde la enredadera narra los cantos que él le llevaba de serenata, y dicen que hasta guarda entre las madre selvas un pañuelo que ella lanzó, pero que el viento desvió y quedó atrapado perfumando todos sus tallos.
Se desborona mi alma, de inquietud y de alegría, podremos palpar las flores menudas, oler el perfume eterno del pañuelo lanzado al viento, de las iniciales que dejaron ellos y que luego cada romance que llega ahí, los maderos se abren para permitir dejar tu nombre y el de tu amada. vamos Adriana, quizá solo sea una locura, de quienes nunca volvieron ahí, o de los que jamás visitaron ese lugar, debe ser el delirio más hermoso, vamos no perdamos esta oportunidad.
Talvez solo sea un sueño, que después no volvamos a soñar, vamos sin prisa juntos.

(*) Tomado de un e-mail escrito a Aldana.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa muestra poética, llena del encanto de tus versos y bellas palabras en composición.

_____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo
Víctor Ugaz Bermejo no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes