Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema A ti mi princesa en el foro Poemas de Amor; Seré así como el ángel,
que cuida tu inmaculado sueño,
sueño que desvela nuevas poesías,
poesías veraces y sublimes,
que acicalan el alma.
tu princesa de ébano,
haces de cada sentimiento,
toda una oda de amor,
tus poemas son dulces,
...
Seré así como el ángel, que cuida tu inmaculado sueño, sueño que desvela nuevas poesías, poesías veraces y sublimes, que acicalan el alma.
tu princesa de ébano, haces de cada sentimiento, toda una oda de amor, tus poemas son dulces, aquietan y endulzan mi ser.
velare de ti cada noche, y endulzare tus sueños, con bellas melodías y sones, mi corazón cantara para ti, las más bellas canciones.
y en la dulce mañana, cuando la alborada salga, despertare poco a poco, a mi fiel y dulce princesa, dueña de la noche y el dia.
Kelly mi vida este poema es fruto de la pureza y ternura que tú me inspiras, mi linda princesa, espero te guste mi amor, ha sido mi primer poema, gracias mi cielo por despertar en mi tan lindos sentimientos, para ti quiero hacer los versos y poemas más hermosos, pintare con mis manos tus mas lindos sueños, y con total esmero tallare esa tu dulce figura reina mía, no abra musa alguna por encima de ti. Porque tú con tu dulzura y amor, te has ganado todo mi corazón.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Niño de Papel
Úlima edición por jose zuluaga fecha: 03-ene-2008 a las 08:33 .
Tu poema tiene un contenido precioso, detalles que lo hacen elegante, me encanta mucho, pero sería excelente que sólo escribieras con mayúscula la primera letra de cada verso, así se da un mejor aspecto.
Sere Asi Como El Angel,
Que Cuida Tu Inmaculado SueÑo,
SueÑo Que Desvela Nuevas Poesias,
Poesias Verases Y Sublimes,
Que Acicalan El Alma.
Tu Princesa De Ebano,
Haces De Cada Sentimiento,
Toda Una Oda De Amor,
Tus Poemas Son Dulces,
Aquietan Y Endulzan Mi Ser.
Velare De Ti Cada Noche,
Y Endulzare Tus SueÑos,
Con Bellas Melodias Y Sones,
Mi Corazon Cantara Para Ti,
Las MÁs Bellas Canciones.
Y En La Dulce MaÑana,
Cuando La Alborada Salga,
Despertare Poco A Poco,
A Mi Fiel Y Dulce Princesa,
DueÑa De La Noche Y El Dia.
BIENVENIDO A MUNDOPOESIA, TU POEMA ES MUY DULCE TIENE MUCHA ENTREGA VEO UN PEQUEÑO ERROR ME PARECE QUE LO ESCRIBISTE CON MAYUSCULA, TE RECOMIENDO QUE LO REEDITES Y LES QUITES EL EXESO DE MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA BIEN USA WORD PARA ESCRIBIR TUS POEMAS CORRIGELOS Y LUEGO PEGALOS UN PLACER LEERTE SALUDOS
¡ Ay como quisiera ser la musa de este poema Jose Z! Como se llama la princesa?
Bueno hablando de tu poema es muy muy bello tienen tus deditos mucho talento, adelante con las letras y bienvenido a mi dulce hogas: hogar de todos!
¡ Ay como quisiera ser la musa de este poema Jose Z! Como se llama la princesa?
Bueno hablando de tu poema es muy muy bello tienen tus deditos mucho talento, adelante con las letras y bienvenido a mi dulce hogas: hogar de todos!
Hola mi dulce PRINCESA, la musa que ha inspirado este humilde poema tiene nombre propio, KELLY YISED es su nombre y es la eterna fuente de mi inspiracion, Gracias por estar ahi conmigo amiga de mi alma, te quiero mucho mi niña consentida.
__________________ Niño de Papel
Úlima edición por jose zuluaga fecha: 15-dic-2007 a las 08:45 .
Seré así como el ángel,
que acicalan el alma.
tu princesa de ébano,
toda una oda de amor,
tus poemas son dulces,
aquietan y endulzan mi ser.
velare de ti cada noche,
y endulzare tus sueños,
con bellas melodías y sones,
mi corazón cantara para ti,
las más bellas canciones.
y en la dulce mañana,
cuando la alborada salga,
despertare poco a poco,
a mi fiel y dulce princesa,
dueña de la noche y el dia.
Este poema esta dedicado a mi fiel y dulce princesa, a la niña mas pura y hermosa, que con sus bellos poemas y su delicado trato, ha despertado en mi un sentimiento tan sublime y encantador, es ella el manantial de mi inspiracion, fuente inagotable de mi ser, te quiero con el alma KELLY amada mia, mi princesa soñada.
Seré así como el ángel,
que acicalan el alma.
tu princesa de ébano,
toda una oda de amor,
tus poemas son dulces,
aquietan y endulzan mi ser.
velare de ti cada noche,
y endulzare tus sueños,
con bellas melodías y sones,
mi corazón cantara para ti,
las más bellas canciones.
y en la dulce mañana,
cuando la alborada salga,
despertare poco a poco,
a mi fiel y dulce princesa,
dueña de la noche y el dia.
KELLY mi vida este poema es fruto de la pureza y ternura que tú me inspiras, mi linda princesa, espero te guste mi amor, ha sido mi primer poema, gracias mi cielo por despertar en mi tan lindos sentimientos, para ti quiero hacer los versos y poemas más hermosos, pintare con mis manos tus mas lindos sueños, y con total esmero tallare esa tu dulce figura reina mía, no abra musa alguna por encima de ti. Porque tú con tu dulzura y amor, te has ganado todo mi corazón.
MUY BUEN POEMA AMIGO UN SENTMIENTO MUY INTENSO
__________________ mi vida no existe
soy el simple arbol que da fruto sin ser contemplado
si todo lo que gira sobre mi alma y tu giro me da duda y me desvallora
normalmente saves lo que soy
el querer eterno se trasfornma en el rumbo de un simple caminar
queriendo formar tu mundo en una habitacion del cual nadie pueda dañarnos mas
ACASAO NO SIRVE DE NADA EL AMAR......