Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Desayuno a las doce en el foro Poemas de Amor; Desayuno a las doce
Quiero sentir tu mirada fija en la mía,
sin reproches, sin contradicciones,
en la mañana traviesa
que los domingos a las doce
se convierte en un encuentro casual.
Para los demás somos extraños,
en la mesa ...
Quiero sentir tu mirada fija en la mía,
sin reproches, sin contradicciones,
en la mañana traviesa
que los domingos a las doce
se convierte en un encuentro casual.
Para los demás somos extraños,
en la mesa frente al cristal que da a la calle
tú desayunas leyendo el periódico,
yo en el patio cristalino advirtiendo
como me das la espalda,
mientras estudio
los tratados de poemas del Islam
que dejaron allí sus pensamientos.
Y en un instante de descuido
giras la cabeza y me encuentras,
siento tu mirada fija en la mía,
y como en un naufragio caemos en el abismo
no puedes acercarte a acariciarme
sabes que si lo haces te abrasarás
y te será más difícil volver a la realidad.
Luces y sombras, confusión difícil de combatir,
no lo quieres reconocer, los dos sabemos lo que nos asalta,
un hueco en tus besos quieres hacerme
atado a tus ojos me encuentro
pero te detienes, no estamos solos,
demasiados ojos escrutadores
y siento tu mirada fija en la mía
das la vuelta y te vas,
hasta el próximo domingo a las doce
en nuestro encuentro casual.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...)
miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)
hola,me encanto tu poema,soy un humilde aprendiz de este arte,pero considero que es muy dificil y complejo llegar a escribir con simplicidad,como lo has echo.
Saludos
Mike
Muy bonito la descripción de ese momento, repetido cada domingo. Un beso.
gracias JULIA, mil besos :wink:
__________________ CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...)
miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)
hola,me encanto tu poema,soy un humilde aprendiz de este arte,pero considero que es muy dificil y complejo llegar a escribir con simplicidad,como lo has echo.
Saludos
Mike
Gracias mike, no se escribir de otra manera, así que me alegro que te gustara tanto, mil besos :wink: