![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Desayuno a las doce en el foro Poemas de Amor; Desayuno a las doce Quiero sentir tu mirada fija en la mía, sin reproches, sin contradicciones, en la mañana traviesa que los domingos a las doce se convierte en un encuentro casual. Para los demás somos extraños, en la mesa ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2005 Edad: 42
![]() | Desayuno a las doce Desayuno a las doce Quiero sentir tu mirada fija en la mía, sin reproches, sin contradicciones, en la mañana traviesa que los domingos a las doce se convierte en un encuentro casual. Para los demás somos extraños, en la mesa frente al cristal que da a la calle tú desayunas leyendo el periódico, yo en el patio cristalino advirtiendo como me das la espalda, mientras estudio los tratados de poemas del Islam que dejaron allí sus pensamientos. Y en un instante de descuido giras la cabeza y me encuentras, siento tu mirada fija en la mía, y como en un naufragio caemos en el abismo no puedes acercarte a acariciarme sabes que si lo haces te abrasarás y te será más difícil volver a la realidad. Luces y sombras, confusión difícil de combatir, no lo quieres reconocer, los dos sabemos lo que nos asalta, un hueco en tus besos quieres hacerme atado a tus ojos me encuentro pero te detienes, no estamos solos, demasiados ojos escrutadores y siento tu mirada fija en la mía das la vuelta y te vas, hasta el próximo domingo a las doce en nuestro encuentro casual. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...) miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net) |
| | |
| | #2 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Muy bonito la descripción de ese momento, repetido cada domingo. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2006
![]() | hola,me encanto tu poema,soy un humilde aprendiz de este arte,pero considero que es muy dificil y complejo llegar a escribir con simplicidad,como lo has echo. Saludos Mike |
| | |
| | #4 | |
![]() | Cita:
__________________ CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...) miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net) | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Cita:
__________________ CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...) miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net) | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |