![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Fragilidad en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por zantiago Excelente poema, dejás imágenes muy logradas, me encantó leerte!! Besos!! Muchas gracias, Zantiago! A mí me encantó tu comentario. Besos.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Fragilidad Cita:
Besos. | |
| | |
| | #12 | |
Un beso enorme y argentino para vos. | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Fragilidad vaya..celebro encontrar tu poesía...me gusta tu estilo....la manera como hilvanas sutilezas...genial...un placer leerte....un abrazo infinito....
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #14 | |
Gracias por tu comentario y por el deseo. Sobre todo por el afecto. Besos argentinos para vos. | |
| | |
| | #15 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Fragilidad Me gusta tu propuesta poética como derramas con cada letra el sentimiento y luego como lo plasmas, me encantó, besos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #16 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Fragilidad Me gusto mucho,besos.Pato.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
| | #17 | |
Gracias, desde el corazón. | |
| | |
| | #18 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Fragilidad Nada tan fuerte como lo frágil ni tan potente como la labilidad. Somos de todo un poco y al mismo tiempo, especialmente cuando el amor nos incluye en sus paradojas. Preciosa esta entrega, aubrielita. Estrellas perdurables y un abrazo.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #19 | |
Gracias por pasar y comentar. Muchos besos para vos. | |
| | |
| | #20 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Fragilidad Patito, un gusto que lo hayas leído y comentado. Muchos besos para vos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |