![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Fragilidad en el foro Poemas de Amor; ¡Aplausos a tan bello poema! Trazos decididos, delineados agudamente. Eduardo.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Fragilidad ¡Aplausos a tan bello poema! Trazos decididos, delineados agudamente. Eduardo. |
| | |
| | #22 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fragilidad Cita:
Felicidades. Zulcas. | |
| | |
| | #23 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: Fragilidad me gusto mucho leerte. Un Placer |
| | |
| | #24 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Fragilidad Cita:
"Somos de todo un poco y al mismo tiempo, especialmente cuando el amor nos incluye en sus paradojas". Es lindo lo que escribiste (comentario del comentario). Besos y abrazos para vos, mi amiga bonita. | |
| | |
| | #25 | |
Besos. | |
| | |
| | #26 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: Fragilidad Bella entrega en tu poema... Excelente ritmo y sentimiento impregnado... Saludos hermosa niña... besos de durazno... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
| | #27 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: Fragilidad Bello poema... Siempre encantado de leerte... Saludos y besitos... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
| | #28 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Fragilidad Gracias, Zulma. A mí me gustó mucho que me leyeras y comentaras. Besitos para vos. |
| | |
| | #29 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Fragilidad Me gustó mucho que me comentaras. Un placer para mí. Besos. |
| | |
| | #30 | |
Yo estoy encantada de que me leas. Besitos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |