![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Fragilidad en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Gerardito Hermoso poema Aubriel, el no saber que nos tiene preparado el destino en el frágil ajedrez de la vida. Un placer pasar por esta bella composición un abrazo y estrellas Gerar Me quedé sonriendo ... "... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Fragilidad Cita:
Un montón de besos y graaaciaaasss!!! | |
| | |
| | #42 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fragilidad Cita:
para beber todas las sombras..." Siempre me encanta leerte, tus letras llevan una partecita de mi misma. Besotes y estrellas Amiga
__________________ ♥ Negro Hermoso Te voy a amar siempre...♥ - Todos los derechos reservados - Fotolog http://www.fotolog.com/abrazosdeoso Escuchame en http://www.redkaraoke.es/ficha/lauflorcita/grabaciones | |
| | |
| | #43 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fragilidad Amiga: De principio a fin, todo un honor leer siempre tus letras, un abrazo enorme, Andrea
__________________ Hasta el fin del mundo tu mano yo tomaré y entre montañas y mares a tu lado !siempre estaré! |
| | |
| | #44 | |
Besos, Raúl, y gracias, muchas gracias! | |
| | |
| | #45 | |
Besotes y graaaciaaasss!!! | |
| | |
| | #46 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fragilidad Juego de cristal, juego desafiante y atrevido en el que todo se puede perder en un segundo y, además, para siempre. Pincelas perfectamente la fragilidad de vuestro amor, a eso le llamo yo, ser artista de las letras o, lo que es lo mismo poetisa con maestría. Un cordial saludo. |
| | |
| | #47 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Fragilidad Niña, tu calidad se acrecenta más y más, eres una poeta a tener en cuenta en el futuro. Un beso Pepe Cercas
__________________ Conozco el sabor de lo que nunca quise y conozco el beso que atardeció en mi boca, hoy puebla mi sueño toda la pena que me habita, y mi hijo toda la sangre que mi voz limita. |
| | |
| | #48 | |
| Invitado
| Re: Fragilidad Cita:
| |
|
| | #49 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Fragilidad Cita:
Crezco como luces cada vez que te leo. Beso grande. Te quiero! Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #50 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fragilidad Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |