![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Fragilidad en el foro Poemas de Amor; Aparecés apretando tus poemas contra mi tristeza decís lo mismo sostenés esa sonrisa mientras tus ojos horadan las pocas certezas que me quedan. Me pregunto en qué instancia quedan ahora: los recuerdos que no te contienen las lluvias que me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Fragilidad Aparecés apretando tus poemas contra mi tristeza decís lo mismo sostenés esa sonrisa mientras tus ojos horadan las pocas certezas que me quedan. Me pregunto en qué instancia quedan ahora: los recuerdos que no te contienen las lluvias que me abrazaron sola los amores que creí amores. Tu tacto recién inaugurado deshilvana breteles y nostalgias con un solo beso en un solo instante borroneás todos los capítulos de mi historia. La piedra de tu nombre ha vencido gigantes ha besado el trigo mi nombre endeble cae a tus pies abruptamente desde el punto más alto del castillo de naipes. Crezcamos ahora como luces para beber todas las sombras. Mañana tal vez los dos habremos perdido en este juego de cristal etiquetado. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Fragilidad Excelente propuesta la tuya Aubriel la de crecer como lucesy beber todas las sombras. Me gusto mucho. Un abrazo. Christian.
__________________ chc Copyright © chc - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fragilidad Me encanta mirarme al espejo de tu poesía mi querida amiga... Pero eso ya lo sabías... Un placer pasar y marcar mi huella por tu orilla... Besos, todos y estrellas... AVCs |
| | |
| | #4 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Fragilidad Cita:
Gracias, Christian. Un honor recibirte en mi rinconcito. Un abrazo para vos. | |
| | |
| | #5 | |
Linda esa imagen de pasar y marcar huellas en la orilla, me perdí en ella, imaginé una playa, me quedé un ratito en el mar. Gracias por estar siempre, Angel. Besos, muchos. | |
| | |
| | #6 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Fragilidad Me gusta mucho tu estilo aubriel y me alegra haber encontrado este poema ![]() Aplausos para el comienzo y aplausos para el final. Un beso
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Fragilidad Gracias, Anita. Te estuve leyendo, a mí también me gusta mucho tu estilo. Besos, muchos. |
| | |
| | #8 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 27
![]() ![]() | Re: Fragilidad Excelente poema, dejás imágenes muy logradas, me encantó leerte!! Besos!!
__________________ _________________________ Zantiago Ismael Pua "Vigila tus ideas pueden convertirse en pensamientos. Vigila tus pensamientos puede convertirse en palabras. Vigila tus palabras pueden convertirse en caracter, Vigila tu caracter puede convertirse en tu destino."Frank Outlaw |
| | |
| | #9 | |
| Moderadora de Chat ![]() ![]() | Re: Fragilidad Cita:
bienvenida querida compatriota mañana...quizás... ganen en certezas, en besos correspondidos, en amor verdadero... todo mi cariño y estrellas para tu corazoncito BIBI
__________________ No da marcha atrás quien está atado a una estrella.... ![]() | |
| | |
| | #10 | |
Gracias, Zanti, a mi me encantó recibir tu comentario. Besos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |