![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema -H- en el foro Poemas de Amor; -H- H esconde una sonrisa que desarma ejércitos de guerra, el mar se quedó atrapado en su iris y nunca más quiso salir de él. H desafina cantando y se esfuerza en ello, "lady blue" muere por onda ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | -H- -H- H esconde una sonrisa que desarma ejércitos de guerra, el mar se quedó atrapado en su iris y nunca más quiso salir de él. H desafina cantando y se esfuerza en ello, "lady blue" muere por onda sónica en su versión, y ver el video siempre le cuesta alguna lágrima. H es lo opuesto a J y eso es algo importante, lo demás tarde o temprano acabará desapareciendo. H odia las espinacas y piensa que popeye es gilipollas, no le falta razón. H es un libro esperando ser escrito, un cometa, un camino sin pasos. Es mi vida, mi salvación. H tiene el pelo de oro y colmillos de pequeño vampiro. H me duele cuando está lejos y me sana cuando está cerca. H es feliz y su pequeño mundo es ajeno a la guerra. H lo merece, se lo debemos. H cuando duerme me echa de la cama, mientras yo espero a sus pesadillas. H es H, y nadie puede cambiar eso. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La habitación de ash http://elreypayaso.spaces.live.com/ El sol ya no es el Sol http://elsolyanoeselsol.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| EXPULSADA | Re: -H- H es tu niño...creo entenderlo asi. Que ternura, nunca te habia visto desde un punto de vista tan cariñoso y delirando por tu pequeño...me he emocionado. Otra cosa es que no lo haya entendido pero aun asi...este poema es tan bonito que no parece de un poeta. Ahi mezclas todo...bueno y malo. Y el qe siempre logra sanarlo. A pesar de J, que creo que eres tu...hmmm. demasiadooo dulce. Un encanto. Pero siempre a tu estilo. No dejes de escribir eh o te matoo, gracias Johnn ![]() RINO |
| | |
| | #3 | |
| Poeta activo ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: -H- Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: -H- Después de leer tu manifiesto de vanguardia Mañana me tatúo una H en la frente. Y tengo espacio como para una que se vea desde el transbordador espacial. Espero que ningún helicóptero se equivoque y me aterrize encima. Igual, con lo que me viene pasando, sería lo de menos... Jeje Un abrazao Luis |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |