![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Si Volvieras....... en el foro Poemas de Amor; [center:10d0e4d31b]Cuando vuelvas, avecilla de cristal, ya no se deshojará más el viento, con sus pétalos sabor a tiempo, que anidan en mi esperanza; ni se quedará conmigo la soledad, y su frecuente estadía nocturna, que hurta mis sueños ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Si Volvieras....... [center:10d0e4d31b]Cuando vuelvas, avecilla de cristal, ya no se deshojará más el viento, con sus pétalos sabor a tiempo, que anidan en mi esperanza; ni se quedará conmigo la soledad, y su frecuente estadía nocturna, que hurta mis sueños secretos. Cuando vuelvas, mi niña, sólo hablarán nuestros cuerpos, y se detendrá la noche, con su infinito manto de luces; y seremos brisa entre el viento, piedras sueltas en el desierto, aves de un remoto firmamento, donde mueren nuestros sueños, y nacen fantasías de la piel. Cuando vuelvas, me llenaré de ti, de la sombra de tus labios, mi reina, mi mariposita de luz, mis lágrimas ya no existen, son ecos de mi silenciosa pena, que sólo quieren estar contigo, mi mariposita, volaste muy alto, que en carne no te puedo alcanzar, te arrancaste de la vida y de mi alma, y te llevaste parte de la mía.[/center:10d0e4d31b] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:1abd7bee3b]Lindo escrito, Aunque hay melancolía en tus versos. Muy sentidooo. Un gusto leerte. Saludos, cuídate mucho.[/center:1abd7bee3b]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Muy dulce walter, como meciendo la melancolía entre tus brazos. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Q' romántico!! Q' profundo!! Un sentir nostálgico q llega al alma. Un placer leerte en esta cálida tarde... Besossss. Cuídate muxo. |
| | |
| | #6 | |
Gracias | |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 18
![]() | Un sentimiento descrito de una manera muy bella y clara... se ve escrito con el corazón... Muchos Besos Desde El Bosque Oscuro GENFA |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 19
![]() | [center:bc7ea8a270]Wow poeta..!!! y me decías haber perdido la chispa eh? :shock: Y me dejas con los ojos bien abiertos. Es un hermoso poema, te felicito..!!! Espero que estés bien, te mando mil saludos. Cuídate..!!! Besitos..!!![/center:bc7ea8a270]
__________________ ...Ser Poeta Es Mi Enfermedad, Pero También Mi Cura... «•´`•.(*•.¸(`•.¸ ¸.•´)¸.•*).•´`•» .•*•¤(`×[* ```**albitaz**``` *]×´)¤•*•. «•´`•.(¸.•´(¸.•* *•.¸)`•.¸).•´`•» |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Si Volvieras....... Un placer recorrer tus versos y leerte en esta tranquila tarde. Con respecto al escrito me cuardo esto para mi: Cuando vuelvas, mi niña, sólo hablarán nuestros cuerpos, y se detendrá la noche, con su infinito manto de luces; y seremos brisa entre el viento, piedras sueltas en el desierto, aves de un remoto firmamento, donde mueren nuestros sueños, y nacen fantasías de la piel. saludos. D.T.D |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |