![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema A ti jilguero en el foro Poemas de Amor; A todos esos pequeños, habitantes de los portales, de los puentes, mis hermanos. Van mis latidos a ti pequeño jilguero triste flor en las manos pupilas de agua. Desde que cantan tus suaves labios como la brisa tierna y marina ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | A todos esos pequeños, habitantes de los portales, de los puentes, mis hermanos. Van mis latidos a ti pequeño jilguero triste flor en las manos pupilas de agua. Desde que cantan tus suaves labios como la brisa tierna y marina nacen mañanas. Deja que acune con mis tristezas tu piel hambrienta llena de sueños y de esperanzas. Vendrán mañanas donde te encuentres creciendo espiga libre gaviota nueva semilla. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ARTE POETICA poesía perdoname por haberte ayudado a comprender que no estás hecha sólo de palabras (ROQUE DALTON) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |