![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Chica Coqueta en el foro Poemas de Amor; Chica Coqueta Sabes que rompes corazones con tu curvilíneo caminar me vas a ahogar en tu océano de infinitas pasiones. Sabes que eres excelente amante portadora de un amor intimidante; no te conformas con el bachillerato sino que deseas el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 32
![]() | Chica Coqueta Chica Coqueta Sabes que rompes corazones con tu curvilíneo caminar me vas a ahogar en tu océano de infinitas pasiones. Sabes que eres excelente amante portadora de un amor intimidante; no te conformas con el bachillerato sino que deseas el rico doctorado en estrellato. No seas una tonta se mi coqueta, exquisita fuente de la juventud y el hechizo del amor eterno. Me excita tu corazón firme; con eso se confirme la inefable seguridad de que me das el alimento en la boca para satisfacer mi carnalidad gracias a tus dulces encantos. Tu porte me hostiga tus eróticos ojos mesmerizan mi alma y tu atracción es fuerte y fatal. Asi me gustas, mi brillante chica coqueta Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "El amor y la fe constituyen el matrimonio mas fiel en todo el universo" .Todos los derechos de autor estan reservados Marcos Abraham |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Chica Coqueta Bueno por tu escrito nunca te habia leido espero seguir haciendolo y tambien que entres a mis escritos. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
| Re: Chica Coqueta Conozco personas asi y tienes toda la razon... En tus letras dejando un saludo y abrazo regio,
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |