![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Seis lamentos de otoño en el foro Poemas de Amor; I Con pinceladas -mi alma- toca las hojas heridas de la alborada enhebrada con el clavel de mi enigma. II En mis otoños aciagos donde mis rosas no estriban, surco en mi espalda es labrado con el recuerdo que atisba. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Me hago propaganda aqui? ![]() | Seis lamentos de otoño I Con pinceladas -mi alma- toca las hojas heridas de la alborada enhebrada con el clavel de mi enigma. II En mis otoños aciagos donde mis rosas no estriban, surco en mi espalda es labrado con el recuerdo que atisba. III Pero la gota de lluvia que entre mi pena se ahoga, es muerte en densa penumbra como la luz que me agobia. IV Frío congela mi sombra y en mi clamor lastimero vuela muy lejos la alondra y mi ruiseñor muere quieto. V Nieve es el llanto que en mi alma no se derrite -es mi duelo-; el funeral de mis pasos es como yugo de hierro. VI Entre las hojas que caen mi alma se esparce en mil copos y en mis recuerdos raídos fueron mis besos rastrojo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Ale / Solo tengo derecho a permanecer callado. http://versos.ez-dealer.com"... No me dejes perder lo que he ganado y decora las aguas de tu río con hojas de mi Otoño enajenado" Federico García Lorca |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |