![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amo el verdor de tus ojos en el foro Poemas de Amor; Amo el verdor de tus ojos Amo tu vientre y el verdor de tus ojos, tus labios carmesí, tu pelo enramado de perfumes y tu suave piel de alelí. Amo tu sonrisa, el misterio de tus piernas, tus mares de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Amo el verdor de tus ojos Amo tu vientre y el verdor de tus ojos, tus labios carmesí, tu pelo enramado de perfumes y tu suave piel de alelí. Amo tu sonrisa, el misterio de tus piernas, tus mares de azures y lagos y los archipiélagos de tus sueños. Amo los paisajes, mas aún tu imagen en mi espejo si refleja los árboles de algodón, y tus valles, y tus bosques de sombra. Amo el verdor de tus ojos. E.N.R.D Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "...Y sólo andar por caminos con corazón...y la única prueba es recorrer todo su largo. Por esos caminos yo recorro, sin aliento, mirando..." Don Juan Matus |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amo el verdor de tus ojos Muy buen poema amigo asi me gustan cortos pero bastante explicitos. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amo el verdor de tus ojos Gracias por pasar amigo. Saludos!!!
__________________ "...Y sólo andar por caminos con corazón...y la única prueba es recorrer todo su largo. Por esos caminos yo recorro, sin aliento, mirando..." Don Juan Matus |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amo el verdor de tus ojos jelous, bestezuela! Ando rondando por sus cuatro últimas preciocidades pero me decidí por venir a ésta, y es que aun en la brevedad, la simplicidad de la ternura y el romanticismo, usted sabe como usar la palabra para hacer arte (no se enoje, empecemos el año bien, quiere? ).Le dejo estrellitas, no de regalo, sino porque deben estar aquí, se las merece. Le odio, mon ami, ya sabe usté, m'hijito.Adieu. La Doña
__________________ http://cuandolasalasnobastan-lilithomega.blogspot.com/ ![]() Susurrus ventus Murus ex caligo, Cutis ex lapis, ![]() Laqueus ex ignis ¡Imperare lux! Verus videre ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amo el verdor de tus ojos Jjaja, bueno, romanticismo yo? ![]() Por ahi leo Nervo, garcia lorca, o algo de eso, y se me pega lo romanticón. Gracias por pasar doña, uste se esta loca igual que antes no?? ![]() Adieu, si.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |