![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Podría pasar en el foro Poemas de Amor; Si nos hartamos los dos, si nos hartamos tú y yo no quedara nada de ti ni de mi ni de los dos, ni de los momentos que vivimos, ni si quiera las decepciones Si buscamos la solución tu y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 19
![]() | Podría pasar Si nos hartamos los dos, si nos hartamos tú y yo no quedara nada de ti ni de mi ni de los dos, ni de los momentos que vivimos, ni si quiera las decepciones Si buscamos la solución tu y yo podría haber la esperanza de un amor, del amor que quiere renacer de los dos, de tu memoria y de mi corazón Si nos amamos de nuevo tu y yo, los dos si encontramos nuestra relación, si la volvemos a encender los dos, tu y yo creceremos con amor Y si nos enredamos en nuestros brazos, si nos enredamos tu y yo, compartamos nuestro calor, tu y yo, nuestro amor, nuestro recuerdo y nuestra pasión la de los dos, tendremos aun el corazón Si me perdonaras esta vez... tu y yo. Nota: No soy muy buena en poesía de amor XD, aunque quiero contribuir con este pequeño escrito. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Nos estamos convirtiendo en casi nada" |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 19
![]() | Re: Podría pasar Bienvenida! Pues la verdad es que le das fuerza al escrito con ese "tu y yo", porque al rato empiezas a pensar y notas como resuena en la cabeza y el signficado romantico que tiene. Me gusto el poema, es muy original. saludos ...REM... PD:Al principio yo tampoco escribia poesia de amor aunque una vez que le coges el gustillo es adictiva. jeje..
__________________ Una comedia rota del que quiere arañar la luna y se araña el corazón. Lorca Dos almas, ¡ay! se reparten mi corazón, y cada una de ellas se quiere separar de la otra: una ardiente de amor, se aferra al mundo por medio de los órganos del cuerpo; un movimiento sobrenatural arrastra a la otra lejos de las tinieblas, hacia las elevadas moradas de nuestros antepasados. Fausto |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 19
![]() | Re: Podría pasar Va va, gracias por sus comentarios No me gusta mucho en versos, no es mi estilo pero tomaré en cuenta tu comentario!
__________________ "Nos estamos convirtiendo en casi nada" |
| | |
| | #4 | |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 19
![]() | Cita:
Quiero decirte que si no eres muy buena, entonces porque estas aqui?... este pequeño escrito, como lo llamas, me movió el corazón. pasé tantos y tantos momentos asi, que cuando lei, en verdad lo revivi, lo senti. No digas que no eres buena, porque eres mas que eso... y tienes el don. solo que ya la poesia tiene orden y forma y se deberia tener en cuenta eso. y para mi no es un peque~o escrito... fue mi vida ante mis ojos, escrita por otra persona. para mi, ante mi tiene profundidad, sentido, incluso la manera escrita, la mejor. porque uno es el autor y uno le pone la propia armonia...gracias por este aporte... sabes que aqui tienes un amigo, un hermano, uno que alguna vez recorrio por tus ideas vividas indirectamente. un abrazo y que en el 2008 se cumplan sus mas anhelados deseos...
__________________ Si supieras que te amo, más de lo que hice. Si supieras que tu vida ya es mía. Y que el amor no se acabe nunca y que como anoche, ocurra otro día... Todos los derechos reservados® Copyright ©2007 M.T.Serra VING![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |