![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema El Principe de la Oscuridad en el foro Poemas de Amor; El relampago llegó y a la oscura noche se entregó, con su destello la iluminó, de la eterna penumbra la rescató. Cabalgando entre las estrellas me hizo parte de ellas su mirada de centella convirtió al mundo en una fantasia ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: noviembre-2007
![]() | El Principe de la Oscuridad El relampago llegó y a la oscura noche se entregó, con su destello la iluminó, de la eterna penumbra la rescató. Cabalgando entre las estrellas me hizo parte de ellas su mirada de centella convirtió al mundo en una fantasia bella. Si tristeza había escarcha esparcía con su alegría me revivía despertó la sonrisa que dormía. La ternura ganó su cariño de mi se apoderó sus dulces palabras llegaron alo mas profundo de mi corazón. Su rebeldia resalta su forma impacta su belleza es innata de la noche intacta. En medio de sus andanzas me ha devuelto las esperanzas sin él las noches son nefastas. El principe de la oscuridad torno lo hermoso en realidad por fin tengo la capacidad de decirle lo mucho que lo quiero de verdad. cada línea es un verso cada estrella es un beso hasta el infinito yo le pienso en estas palabras lo expreso. La dicha es eterna sentados en la arena emoción desencadena su presencia tan tierna. A su lado no recuerdo al pasado lo entierro en la alegria yo me pierdo junto a él no siento miedo. El tiempo no es suficiente para explicar lo que se siente tenerlo en mi espacio presente y él sabe que mi corazón no miente. SIEMPRE SERÁ MI ETERNO AMOR SECRETO Inspirado y dedicado especialmente con todo mi cariño ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Jenny$$ en 03-ene-2008 a las 11:44 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El Principe de la Oscuridad el amor siempre triunfa, si lo has llegado a amar lucha por ser feliz LUIS
__________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |