El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Si no fuera tuya sería del viento... en el foro Poemas de Amor; Desde el título me gustó… aplausos, aplausos, aplausos…...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2008, 10:03   #21
salvador pliego
Poeta veterano en el portal

salvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillante

Recomendado Recomendado Recomendado Poema de la Semana Escritor Activo Recomendado Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema de la Semana Premio de Crítica Recomendado Poeta del Mes Poema de la Semana Poema de la Semana Dueto del Mes Recomendado Mención Especial Colaborador 

Predeterminado Re: Si no fuera tuya sería del viento...

Desde el título me gustó… aplausos, aplausos, aplausos…

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html
salvador pliego está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 03-ene-2008, 02:06   #22
Ladime Volcán

Ladime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgulloso

Interacción y estímulo al usuario. Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Recomendado Recomendado Escritor Activo Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por Baryshnikova Ver post
Ay, cuánta dulzura, musicalidad y amor en pleno entre los versos. Un derroche de belleza en palabras. El cierre es espléndido.
Aquí dejo todas las estrellas permitidas, mi admiración y un beso querida poeta, feliz año,
Mi querida Liz, gracias por tu apoyo, por tus hermosas letras y por estar siempre presente, besos, muuuacks!

Ladime Volcán no está en línea   Citar y responder
Anterior 03-ene-2008, 08:23   #23
Ladime Volcán

Ladime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgulloso

Interacción y estímulo al usuario. Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Recomendado Recomendado Escritor Activo Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por BELL Ver post
Amor de puro, del bueno del que todo lo da sinpedir nada acambio, bellisimas letras un placer estras y dejar mi huellita...besos dulce amiga cuidate
Gracias mi buena amiga, es un regocijo encontrarte por aquí, besitos, muuuacks!

Anterior 03-ene-2008, 08:39   #24
BORRADO2
Cuenta borrada

BORRADO2 no es reconocido en estos momentos

Cita:
Originalmente publicado por Ladime Volcán Ver post
Si yo no fuera tuya sería del viento…
Y es que si no fuera tuya sería de él,
porque al igual que contigo, con él me acreciento,
me siento en libertad y con el alma en un tropel.

Porque al igual que tú, acaricia, por desnuda, toda mi piel…
Y tal como tú, hace impúdica mi sonrisa,
y me llena de tibios besos con sabor a miel…

Porque vosotros dos no sois de oropel,
y me conocéis con ese tipo de tiempo,
que no se cuenta moviendo agujas, ni se deshoja de un cartel

Amor…Si yo no fuera tuya sería del viento…
Y es que a veces cuando partes de hecho soy de él…
Pues me acompaña y hasta escucha mis lamentos
en las noches de distancia, en que no tengo de tu agüita pa’beber…

Pero vida, no te enceles, que no vivo, con él una aventura
a ti, mi corazón te es enteramente fiel,
el viento sólo me acompaña en las noches de tortura
en las que me toca beber la amarga hiel
de no poder ser potencialmente tuya
y desahogo las ganas volando con él…
Es en esas noches, que respirar sin ti, parece una locura,
cuando al buscarte…Mi piel
no registra tu ternura…
y es entonces que cierro los ojos,
aprieto los puños,
y susurro: “te quiero”, aunque me eche a volar con él…

Adoro quedarme en medio del viento, cuando me siento triste, o sola...
Mi amiga Ladime, qué profundidad de sentimientos en este bello poema.
Me dio tanto gusto leerlo, es tan rítmico, tan melodioso, un encantador escrito. Un besito grande para vos

Denn

BORRADO2 no está en línea   Citar y responder
Anterior 03-ene-2008, 08:42   #25
Ángel Valles C.

Ángel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Recomendado Poeta del Mes Recomendado Recomendado Premio de Crítica Recomendado Poema de la Semana Recomendado 

cuando la piel no registra la ternura...
Un placer leerte Eli, verdadero placer. Besos todos y gracias por tus letras...
-angel-

Ángel Valles C. no está en línea   Citar y responder
Anterior 04-ene-2008, 08:53   #26
Ladime Volcán

Cita:
Originalmente publicado por Adamis Barrios Ver post
BRAVO, BRAVO y BRAVO, amiga mía, si este no es tu mejor poema, entonces seguramente esta entre los mejores, hermosísimo, ah, mira y no te dejes llevar por el viento, porque me encelo, jeje. Todas mis estrellas y todos mis besitos...Adamis Barrios.
Jejejeje, gracias mihermano del alam, nio sabes cuanto sineto qu ete marches de aquí, y estoy segura de que muchos compañeros sienten lo mismo, de todos modos respeto tu opinión, besos, muuuacks!

Anterior 04-ene-2008, 09:01   #27
andrea1chica

andrea1chica es querido(a) por todos los usuariosandrea1chica es querido(a) por todos los usuariosandrea1chica es querido(a) por todos los usuariosandrea1chica es querido(a) por todos los usuariosandrea1chica es querido(a) por todos los usuariosandrea1chica es querido(a) por todos los usuarios

Escritor Activo 

Vaya amiga, sentidas letras las que nos dejas... hermosa frase: Si no fuera tuya, sería del viento.. Me encantó. Un abrazo!

andrea1chica no está en línea   Citar y responder
Anterior 04-ene-2008, 10:34   #28
Ladime Volcán

Cita:
Originalmente publicado por Huesos Ver post
Es maravilloso, de verdad te luciste, con una sencillez como la del viento creaste a un amante.

Saludos y espero y sigas escribiendo igual o mucho mejor ^^
Gracias amiga, es un placer compartir, besitos siempre, muuacks!

Anterior 04-ene-2008, 02:02   #29
Ladime Volcán

Cita:
Originalmente publicado por Felipe Antonio Santorelli Ver post
Así que es el viento quién te calienta la oreja, a mí me la calienta la brisa, pero no se lo digas a nadie.
Maravilloso poema paisana, besos y estrellas.
Jajajajaj, besos mi amigo, mi estimado, gracias por estar, muuuacks!

Anterior 04-ene-2008, 04:27   #30
Ciela
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgulloso

Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Miembro del Jurado Dueto del Mes Premio de Crítica Poema del Jurado Recomendado Recomendado Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Poema de la Semana Recomendado Poema de la Semana Recomendado Recomendado Escritor Activo Recomendado 

¡Precioso, mujer del Viento!

Estrellas como ráfagas y un gran abrazo.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Ciela no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro