Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba, Scarlata y Roxy de Miño.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Te necesito en el foro Poemas de Amor; Quiero notar tu respirar
sobre mi aunque solo sea
por una vez.
Mis alas alguien las rompió
alguna vez y yo ya no
pude volver a volar ni
una vez más.
Sin estoy pérdida
en esta oscuridad
absoluta, sin ti
...
Re: Te necesito
lo necesitas como agua para calma la sed, es una gran necesidad el tener al ser amado a nuestro lado, tu poema lo demuestra. (Me parece raro que este poema no tenga comentario), ; interesante trabajo
Re: Te necesito
Hermoso,como van adentrandose tus versos,buscando ese amor
que necesita tu dulce corazón,para poder ser feliz nuevamente,
me ha encantado tu poema,llega al alma,estrellas de cariño,
besitos,
Quiero notar tu respirar
sobre mi aunque solo sea
por una vez.
Mis alas alguien las rompió
alguna vez y yo ya no
pude volver a volar ni
una vez más.
Sin estoy pérdida
en esta oscuridad
absoluta, sin ti
es como si todo
se muriera, es como
si nada de esto existiera.
El retrato sobre la pared
me esta desgarrando la
piel, ver tu rostro
y no poder verte de frente
es como si mataran a mi
corazón lentamente.
Chillo y mi voz suena
desgarrada tu nombre
apenas es audible en
esta sala...
Te necesito, te necesito...
es lo único que digo.
Un grito desesperado, de tristeza por el dolor de un amor perdido, súplicas al amor....quién no ha sentido tales emociones?, sí, duele desesperadamente seguir amando a quien ya no nos ama, y se ha ido...besitos de miel, para mi niña, éxitos en el próximo año, y todas las estrellas por este desgarrador poema, muacks!