![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema 102. Mariposa. en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Angel Mier 102. Mariposa. Monarca sin cejar, sin rumbo fijo procuras el vaivén que te intercala enigmas de papel a doble escala en medio de tus alas de acertijo. Y sigo ensimismado en regocijo contemplo la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: 102. Mariposa. Cita:
Además de ser para mi una constante en mis letras, es la mariposa una de las obras mas hermosas de la tierra y dedicarle un soneto a una muy especial te honrra como poeta dejando ver también tu amor a la naturaleza.Rosario
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario http://lamoradadeamor.blogspot.com/ | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: 102. Mariposa. Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: 102. Mariposa. [quote=Angel Mier;1124420] ![]() 102. Mariposa. Monarca sin cejar, sin rumbo fijo procuras el vaivén que te intercala enigmas de papel a doble escala en medio de tus alas de acertijo. Y sigo ensimismado en regocijo contemplo la hermosura de tu gala pernoctas junto al lago de Chapala en busca del santuario, tu escondrijo. Portento de natura tan divina tan grácil, delicada, misteriosa recuerdas la figura femenina con toque de pasión y como diosa que vaga por el mundo peregrina en busca de la vida, mariposa. ![]() El Armador de Sonetos. [/QUOTExcelente amigo. Estrellas , abrazo y besos.Zulcas. |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: 102. Mariposa. Rosmery ![]() Muchas gracias por pasar a leer mis letras.. Saludos cordiales. ![]() El Armador de Sonetos. |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: 102. Mariposa. Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: 102. Mariposa. Felipe: Gracias poe dejar tu huella, al pasar por mis letras, Saludos cordiales. ![]() El Armador de Sonetos. |
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: 102. Mariposa. Q forma de definir... Muy bueno tu estilo... FELICIDADES!!! Saludos... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: 102. Mariposa. Rosario: Así son las mariposas de maravillosas.. como las mujeres... Saludos cordiales. ![]() El Armador de Sonetos. |
| | |
| | #19 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: 102. Mariposa. Un soneto de alto vuelo para esta especie de mariposas que son de lujo. Abrazos para la destreza en este campo de la poética en que te mueves amigo Mexicano...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: 102. Mariposa. Ladime: Muchas gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario... Saludos cordiales. ![]() El Armador de Sonetos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |