![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mi primera impresión en el foro Poemas de Amor; Te mire a los ojos y no supe que decir, te mire al alma y mis manos me temblaban; fue algo absurdo... buscar explicación a esta bella sensación que en mis manos se conjugo. Te hable con versos no con ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 16
![]() | Te mire a los ojos y no supe que decir, te mire al alma y mis manos me temblaban; fue algo absurdo... buscar explicación a esta bella sensación que en mis manos se conjugo. Te hable con versos no con palabras... esos versos que de mis labios se desbordaban, parecían fuego, no quemaba solamente me deleitaba con tu preciosa mirada; me fundía con tu esencia en una sola existencia; era mágico ese momento pero solamente fue un sueño Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Ricardo Leon en 07-jul-2008 a las 09:42 | |
| | |
| | #2 |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Mi primera impresión Todos vivimos de sueños solamente no debemos olvidar que son solo eso, ademas no se debe vivir un sueño que no se hara realidad. Un gusto y bienvenido al portal |
| | |
| | #3 | |
| Moderadora de Chat ![]() ![]() | Re: Mi primera impresión Cita:
mi primera impresión es que tus letras son muy bellas. sigue adelante!! cariños y estrellas para el camino BIBI
__________________ No da marcha atrás quien está atado a una estrella.... ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: mayo-2008
![]() | Re: Mi primera impresión Vivir de los sueños es algo que siempre sucedera por que siempre estamos soñando o imaginando x's cosa pero lo mejor es tratar de llevarlos a cabo y cumplirlos, por que eso da muchas satisfaccciones. |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 16
![]() | Re: Mi primera impresión es verdad amigo
__________________ Lienzo de papel Lapiz de pincel, gracias por esta lied ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |