Poema titulado Para mi noticiero en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La niebla de incertidumbre puede causar nubes de tristesa acompañado de lluvia de lagrimas. Cuando se levanta la niebla habrá ...
Para mi noticiero
La niebla de incertidumbre
puede causar nubes de tristesa
acompañado de lluvia de lagrimas.
Cuando se levanta la niebla
habrá lapsos de sol de la alegría.
Durante del tiempo frio en el invierno
calienta amor los corazones.
En todos los momentos nos acompaña un aire fuerte
de una alegría previa,
creciendo en primavera a una tempestad de emociones,
culminando previsible en el verano en un huracán de sentimientos ...
Hola Despues de cada tormenta, siempre ay un rayo de sol escondido detras de una nube. Si nuestros dias son tristes, disfrutemos esos rayos como si fueran eternos *:wink: . *Bueno escrito Ktlaloca. *
Mi vida era dirigida por cuerdas que yo no controlaba, era una marioneta. Ahora mi cuerpo se mueve con nuevas cuerdas que yo misma controlo.
Re: Hola Aunque tarde te agradezco mucho tu estancia en estas lineas. Prometo mejorarme.por Gloryvel
El tiempo ya está mejor y espero tener un verano calido, lo deseo a ti también. :wink:
Saludos desde la Alemania nevada
Karen
El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
(Ibu Hazm)

Re: Para mi noticiero karen muy lindo tema en el que despliegas elegancia en tus versos cargados de imagenes felicitaciones muy lindo gracias por compartir desde este lado jess
Re: Para mi noticiero El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
(Ibu Hazm)
Re: Para mi noticiero El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
(Ibu Hazm)
Gracias por esas palabras, Qtola. Bienvenido a nuestra gran familia de poetas y aprendices, que tu estancia aquí sea de tu agrado y que siempre te brille el sol de la buena poesía.
Cuando necesites una amiga hablame.
Un abrazo![]()
Karen
El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
(Ibu Hazm)