+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Para mi noticiero

Poema titulado Para mi noticiero en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La niebla de incertidumbre puede causar nubes de tristesa acompañado de lluvia de lagrimas. Cuando se levanta la niebla habrá ...

Tema: Para mi noticiero

Poeta que considera el portal su segunda casa Karen Gajda tiene un aura espectacularKaren Gajda tiene un aura espectacularKaren Gajda tiene un aura espectacular

Predeterminado Para mi noticiero

La niebla de incertidumbre
    puede causar nubes de tristesa
    acompañado de lluvia de lagrimas.

Cuando se levanta la niebla
    habrá lapsos de sol de la alegría.

Durante del tiempo frio en el invierno
    calienta amor los corazones.

En todos los momentos nos acompaña un aire fuerte
    de una alegría previa,
    creciendo en primavera a una tempestad de emociones,
    culminando previsible en el verano en un huracán de sentimientos ...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Gloryvel va por un camino distinguido Avatar de Gloryvel

Predeterminado Hola

Despues de cada tormenta, siempre ay un rayo de sol escondido detras de una nube. Si nuestros dias son tristes, disfrutemos esos rayos como si fueran eternos *:wink: . *Bueno escrito Ktlaloca. *
    Mi vida era dirigida por cuerdas que yo no controlaba, era una marioneta. Ahora mi cuerpo se mueve con nuevas cuerdas que yo misma controlo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Karen Gajda tiene un aura espectacularKaren Gajda tiene un aura espectacularKaren Gajda tiene un aura espectacular

Predeterminado Re: Hola

Cita por Gloryvel
    Despues de cada tormenta, siempre ay un rayo de sol escondido detras de una nube. *Si nuestros dias son tristes, disfrutemos esos rayos como si fueran eternos *:wink: . *Bueno escrito Ktlaloca. *
    Aunque tarde te agradezco mucho tu estancia en estas lineas. Prometo mejorarme.
    El tiempo ya está mejor y espero tener un verano calido, lo deseo a ti también. :wink:

Saludos desde la Alemania nevada
    Karen
    El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
    (Ibu Hazm)

Somos angeles con un sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos.

Poeta que considera el portal su segunda casa cesarlucil Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cesarlucil Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cesarlucil Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cesarlucil Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cesarlucil Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cesarlucil Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cesarlucil Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cesarlucil Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cesarlucil Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Post Re: Para mi noticiero

Cita por ktlaloca Ver Mensaje

La niebla de incertidumbre
    puede causar nubes de tristesa
    acompañado de lluvia de lagrimas.

Cuando se levanta la niebla
    habrá lapsos de sol de la alegría.

Durante del tiempo frio en el invierno
    calienta amor los corazones.

En todos los momentos nos acompaña un aire fuerte
    de una alegría previa,
    creciendo en primavera a una tempestad de emociones,
    culminando previsible en el verano en un huracán de sentimientos ...

bien mi alemana, ya quisiera yo ser tormenta en tu cielo

y un lapso de sol en tus sueños para calmar tu sed. para saciarme en ti

abrazos y besos amiga

Poeta que no puede vivir sin el portal jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: Para mi noticiero

karen muy lindo tema en el que despliegas elegancia en tus versos cargados de imagenes felicitaciones muy lindo gracias por compartir desde este lado jess

Cita por cesarlucil Ver Mensaje
    bien mi alemana, ya quisiera yo ser tormenta en tu cielo

y un lapso de sol en tus sueños para calmar tu sed. para saciarme en ti

abrazos y besos amiga
    Dulces palabras me dejaste en este parte de mi pasado , ya sabes que eres un rayo de luz en mi vida. Gracias por pasar.

Un abrazo
    Karen
    El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
    (Ibu Hazm)

Poeta recién llegado Qtola va por un camino distinguido

[QUOTE=ktlaloca, hoy tu noticiero hablara de sol y dias calidos, sal y vivelos

Qtola

Cita por jesse salas Ver Mensaje
    karen muy lindo tema en el que despliegas elegancia en tus versos cargados de imagenes felicitaciones muy lindo gracias por compartir desde este lado jess
    La primera tormenta se ha calmado, pero aun está lloviendo fuertemente. Espero que algún día vuelva el sol pintado. Gracias por leerme.

Un abrazo
    Karen
    (Ibu Hazm)

[QUOTE=Qtola;407374][QUOTE=ktlaloca, hoy tu noticiero hablara de sol y dias calidos, sal y vivelos

Qtola[/QUOTE]

Gracias por esas palabras, Qtola. Bienvenido a nuestra gran familia de poetas y aprendices, que tu estancia aquí sea de tu agrado y que siempre te brille el sol de la buena poesía.
    Cuando necesites una amiga hablame.

Un abrazo
    Karen
    (Ibu Hazm)

+ Responder Tema

Marcadores