![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Estar Lejos en el foro Poemas de Amor; Estar lejos, estar ausente, sentir un vacío inexplicable, desprenderse del cuerpo y de la mente, buscar horizontes detrás de un espejo y sentir como en tu rostro golpea el aire. Unirse cada vez más a la materia inorgánica, ceñirse irrevocable ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Estar Lejos Estar lejos, estar ausente, sentir un vacío inexplicable, desprenderse del cuerpo y de la mente, buscar horizontes detrás de un espejo y sentir como en tu rostro golpea el aire. Unirse cada vez más a la materia inorgánica, ceñirse irrevocable a la desgracia humana, cual cruel pedazo de consuelo mitigante de la carne avergonzada, y del alma traicionada, que espera escondida la victoria avasallante. Puertas y paredes de cristal, a través de las cuales no se ve nada, en cambio tu reflejo se burla de ti y con espasmos y gritos sacude tu cuerpo, devolviéndote a la conciencia, integrándote a tu mente, infiriéndote mil heridas con puñales de plata en el corazón... y eso te mata, y ya no tienes reflejos ni alma, ni mente... ... ya el aire no golpea tu rostro. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Estar Lejos Fedora interesante manejo del lenguaje en tu poema nos demuestras, Buenas imágenes, En pocas palabras un gran trabajo LUIS
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: Estar Lejos lo que me atrae de tu trbajo no es el txto en si, sino la posibilidad de leerte más adelante, siento q tu texto te pide más libertad de música, me gustaria segir leyendote en verso libre. |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: Estar Lejos Muy hermoso lo q dices... Me gusto muchisimo... Saludos... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |