![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tanto quiero en el foro Poemas de Amor; Apenas son las tres y el frío de la madrugada me cala en los huesos; extraño tu calor y la suavidad caliente de tus besos; anhelo que me envuelvas en tus tibios abrazos y me arrulles como a un niño ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Tanto quiero Apenas son las tres y el frío de la madrugada me cala en los huesos; extraño tu calor y la suavidad caliente de tus besos; anhelo que me envuelvas en tus tibios abrazos y me arrulles como a un niño lo toma una madre entre sus brazos; quiero que me explores con la inquietud traviesa de tus dedos, quiero que olvides, por una sola vez, ¡olvida!, todos tus tontos miedos; quiero que me ames quiero tanto, tanto quiero, que me hundo en la pasión... en lo dulce de tu cuerpo, en la triste realidad de despertarme de un sueño. Una dulce caricia de tus manos hace aflorar todos mis sentimientos, un ligero roce de tus labios me hace temblar de deseo; se desbocan mis caricias y quiero comerte entero, quisiera fundirme en ti en cuerpo y en pensamiento, me vuelves loca ¿sabias?, te pongo en conocimiento, no puedo estar yo sin ti te quiero mi amor, te quiero, que ya no se si vivir o amarte porque me muero. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 18
![]() | Re: Tanto quiero Muy lindo el poema, da gusto leerlo, felicidades. Saludos estrellados. Laura
__________________ Cuando hay libertad, todo lo demás sobra... JOSÉ DE SAN MARTÍN LAURA |
| | |
| | #3 | |
| Moderadora de Foro Generales: Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Tanto quiero Cita:
::
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal Registrado: septiembre-2007
![]() | Re: Tanto quiero ¡Bravo! Fedora. este trabajo está muy bien. me ha gustado su ritmo y la forma de expresar el sentimiento. Te felicito. Estrellas y besos. JT |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tanto quiero Apasionado poema Fedora, se palma la sensibilidad y lleva impreso el deseo de amar y ser amada, eres buena amiga, eres exageradamente buena. Un beso |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: Tanto quiero Muchisimo amor expresado en tus palabras... Muy buen final... Me encanto ya que fundes el amor, la pasión, el deseo, la necesidad... Excelente... Saludos... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |