+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Diccionario: sentimiento

Poema titulado Diccionario: sentimiento en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Diccionario: sentimiento Sentir es verbo, del diccionario, pues, su secreto, para conjugarse al tiempo que continúa sintiendo, y así, en ...

Tema: Diccionario: sentimiento

Poeta fiel al portal Byroniana va por un camino distinguido Avatar de Byroniana

Predeterminado Diccionario: sentimiento

Sentir es verbo,
    del diccionario, pues,
    su secreto,
    para conjugarse al tiempo
    que continúa sintiendo,
    y así,
    en el futuro incierto,
    el amor
    que, en gerundio,
    día a día
    es eterno.

Mis Reconocimientos Poéticos

Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Byroniana va por un camino distinguido Avatar de Byroniana

Predeterminado

Se me olvidó decir....esto es un poema que un día, imaginando cómo encontrarle un significado a "sentir"...se me anidó sin permiso esto versos en mi mente...o quizás en mi corazón.

Mis Reconocimientos Poéticos

Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.

Poeta veterano y reconocido en el portal. Jaime1962 será famoso muy prontoJaime1962 será famoso muy pronto

Thumbs up Re: Diccionario: sentimiento

Byroniana:

Me gustaría encontrar más palabras de tu diccionario, porque la defición de sentimiento no sea la usual pero se siente verdadera en la poesía y fuera de ella.

Un saludo

Jaime

Poeta adicto al portal lord_of_illusion tiene un aura espectacularlord_of_illusion tiene un aura espectacularlord_of_illusion tiene un aura espectacular Avatar de lord_of_illusion

Predeterminado Re: Diccionario: sentimiento

Cita por Byroniana Ver Mensaje

Sentir es verbo,
    del diccionario, pues,
    su secreto,
    para conjugarse al tiempo
    que continúa sintiendo,
    y así,
    en el futuro incierto,
    el amor
    que, en gerundio,
    día a día
    es eterno.
    y si sentir es verbo, y amar es eterno, tus letras aman, mientras nosotros sentimos, en la accion de leer, el sentimiento de amar, a travez de tus letras, bello lo definido, y mucho mejor lo escrito, como siempre un placer seguir siendo fan de tus letras amiga , recibe desde la colina un fuerte abrazo,

SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN...

lord alex

+ Responder Tema

Marcadores