Poema titulado Diccionario: sentimiento en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Diccionario: sentimiento Sentir es verbo, del diccionario, pues, su secreto, para conjugarse al tiempo que continúa sintiendo, y así, en ...
Diccionario: sentimiento Diccionario: sentimiento
Sentir es verbo,
del diccionario, pues,
su secreto,
para conjugarse al tiempo
que continúa sintiendo,
y así,
en el futuro incierto,
el amor
que, en gerundio,
día a día
es eterno.
Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.
Se me olvidó decir....esto es un poema que un día, imaginando cómo encontrarle un significado a "sentir"...se me anidó sin permiso esto versos en mi mente...o quizás en mi corazón.
Copyright©Marina Navas/ Todos los derechos reservados.

Byroniana:
Me gustaría encontrar más palabras de tu diccionario, porque la defición de sentimiento no sea la usual pero se siente verdadera en la poesía y fuera de ella.
Un saludo
Jaime
Re: Diccionario: sentimiento y si sentir es verbo, y amar es eterno, tus letras aman, mientras nosotros sentimos, en la accion de leer, el sentimiento de amar, a travez de tus letras, bello lo definido, y mucho mejor lo escrito, como siempre un placer seguir siendo fan de tus letras amiga , recibe desde la colina un fuerte abrazo,
SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN...
lord alex
Marcadores