![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cuando cojas el mar en el foro Poemas de Amor; Cuando cojas el mar -todo el mar- entre tus manos y lo extiendas sobre ti no distraigas el camino de las olas que llegan amorosas vaciándose en su entrega y a las arenas ardientes enamoradas del azul intenso del cielo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Cuando cojas el mar Cuando cojas el mar -todo el mar- entre tus manos y lo extiendas sobre ti no distraigas el camino de las olas que llegan amorosas vaciándose en su entrega y a las arenas ardientes enamoradas del azul intenso del cielo que dora y madura tu cuerpo no les preguntes por mí porque allí estaré yo sorprendiendo tus ojos de niña miedosa peinando invisible tu pelo revuelto como si fuera la última página o tal vez la primera (en un mismo punto se encuentran) de una vida que te volviera a nacer entre mis dedos moldeando de nuevo tu talle moreno en sazón ya para una gran aventura que deposito aquí porque yo soy ese mar frío que retienen tus manos deslizándose suave igual que un veneno insaciable muy suave como una serpiente por todo tu cuerpo lleno de sol electrizándolo para colmarlo de un nuevo y vigoroso placer del que no te podrás separar. Ariosto Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuando cojas el mar Cita:
Precioso poema,bellas ,tiernas y sductoras ímagenes ue resaltan ese amor a tu musa,un placer leerte peta ¡ Bienvenido ! Rosario
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario http://lamoradadeamor.blogspot.com/ | |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Cuando cojas el mar Hermosos versos, un gustazo enorme leerte, felicidades y tus merecidas estrellitas un saludito sweet |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cuando cojas el mar un poema de imagenes intensas...serenas ..pero sutilmente bañadas de un sensual mirar... me agrado el leerte en verdad un gusto saludos |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Cuando cojas el mar Gracias, Calor de Julio, por tu presencia en mi poema. Celebro que te haya gustado. Un beso ariosto |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |