![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Un Trozo De Cielo... en el foro Poemas de Amor; Un pedacito del cielo puso Dios entre mis manos dos luceros encendidos mis mas hermosos regalos... dos luciérnagas azules que estoy amando en silencio que cada noche las miro en ese inmenso universo... Una sonrisa se asoma en la cara ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Un Trozo De Cielo... Un pedacito del cielo puso Dios entre mis manos dos luceros encendidos mis mas hermosos regalos... dos luciérnagas azules que estoy amando en silencio que cada noche las miro en ese inmenso universo... Una sonrisa se asoma en la cara de la luna la sonrisa más bonita... como la suya ninguna... En el sonido del viento yo escucho esa dulce voz que me arrulla y me embriaga y destierra mi dolor... Y sus manos las llevo prendidas en mi y guardo sus besos muy dentro...muy dentro y llevo en mi alma el calor de la suya y guardo en mi pecho...un trozo de cielo... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() | |
| | |
| | #2 | ||
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Un Trozo De Cielo... Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | ||
| | |
| | #3 | ||
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un Trozo De Cielo... Cita:
Zulcas. | ||
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Un Trozo De Cielo... Maravilloso poema has conseguido,sólo ha podido salir del fondo de tu corazón.Muchas veces escribimos sobre lo que entra, pocas sobre lo que sale.Te felicito, besos. |
|
| | #5 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Un Trozo De Cielo... Un Bello Poema,muy Intenso,tan Romantico Como Dulce,ah Me Ha Dado Un Gusto Leerte Rosita Un Beso |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Un Trozo De Cielo... Que hermosas letras....un super placer pasearme entre este paisaje lleno de romanticismo y amor....besos y saluditos miles estrellitas para tu universo
__________________ Eres feliz?...la felicidad interior es lo que en realidad alimenta tu exito...la vida es un viaje estupendo: disfrutalo!!!!! ![]() ![]() Animate!!!!! por cada mensajito que recibas escribe dos....vamos a leernos ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un Trozo De Cielo... Preciosas Letras, el amor en sí nos regala un trozo de cielo a los que lo sentimos. Un abrazo.
__________________ ♥ Negro Hermoso Te voy a amar siempre...♥ - Todos los derechos reservados - Fotolog http://www.fotolog.com/abrazosdeoso Escuchame en http://www.redkaraoke.es/ficha/lauflorcita/grabaciones |
| | |
| | #8 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Un Trozo De Cielo... muy buen poema cuanta ternura y romanticismo en tus versos exelente obra felicidades |
| | |
| | #9 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Un Trozo De Cielo... Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras. Sois maravillosos y me siento muy orgullosa de pertenecer a este fabuloso equipo. Mil besos.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |