Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema De un verso en el foro Poemas de Amor; De un verso,
nace el beso que de vez en cuando
se pierde en mis labios,
al decir, te amo.
De una estrofa,
nacen las caricias que de vez en cuando
se pierden en mis manos,
al decir, te deseo.
...
De un verso,
nace el beso que debes en cuando
se pierde en mis labios,
al decir, te amo
De una estrofa,
nacen las caricias que debes en cuando
se pierden en mis manos,
al decir, te deseo.
De mis líneas,
nace el suspiro que debes en cuando
se pierde en mi piel,
al decir, te quiero.
El amor hace poesía, y hacer poesía atrae al amor, entre verso y verso, se va tejiendo...entre estrosfa y estrofa, va surgiendo...entre poema y poema va tomando forma...y es posible que estalle en mil cantos, besos, lágrimas, sonrisas, o en una mágica ilusión...Amigo...Demás está decirte que me gustó, bello y conciso, brindo por tu inspiración, abrazos, besos y estrellas, muacks!
El amor hace poesía, y hacer poesía atrae al amor, entre verso y verso, se va tejiendo...entre estrosfa y estrofa, va surgiendo...entre poema y poema va tomando forma...y es posible que estalle en mil cantos, besos, lágrimas, sonrisas, o en una mágica ilusión...Amigo...Demás está decirte que me gustó, bello y conciso, brindo por tu inspiración, abrazos, besos y estrellas, muacks!
amiga mia
es un placer que gozo el tenerte como amiga y mas el poder darte poemas que disfrutes
un beso de tu amigo
__________________ Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribí dos.
Atate al placer ... de leer.