![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema El Sol Apagado en el foro Poemas de Amor; El sol apagado, la muerte en mi cama tu piel se extraña, no respiro sin ese aire hoy recuerdo que te quise de más. Primo la pena que me duele, me taja Te vas a cada rato y no volvés, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | El sol apagado, la muerte en mi cama tu piel se extraña, no respiro sin ese aire hoy recuerdo que te quise de más. Primo la pena que me duele, me taja Te vas a cada rato y no volvés, ese frío de montaña, ese cruce en mula la verdad, la sinceridad mía de nadie, tu mano bendita, tus senos irreal El punto negro, extremo exacto, en tu anillo, tu cadena mi prisión, eslabón de fuego, agua y sal, fundido del miedo, de no volver a verte Dolor es no tenerte, eso es el dolor dolor es extrañarte y saber que no reina traicionera, mariposa, ligera de esa letra, no tan mía, tan, tan nuestra. De vez en cuando me acuerdo, era esa era de glaciares derretidos nuestra posesión la única, mi aventura, mi amor, mi locura plegada imperfecta, abriendo continentes, dejando huellas . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo Editado por Brujo en 20-may-2008 a las 05:50 |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2006
![]() | Re: El Sol Apagado Mis felicitaciones colega por tan particular aporte con un estilo único que le caracteriza. Un placer leerle.
__________________ Ayúdame a vivir en silencio amando al tiempo en compañia del viento. |
| | |
| | #3 |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: El Sol Apagado Te agradezco enormemente la ponderación de lo que escribo. Un Abrazo y muchissisimas gracias por pasar.
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2007
![]() | Re: El Sol Apagado buen poema otra vez este se merece todas la estrellas
__________________ Yo soy el Rey del lejano Oriente Quien beba mi caliz no temera a la muerte, Tenganme miedo,que yo a nadie Temo ¡ATENTO DIOS QUE PUEDO LLEGAR AL CIELO! |
| | |
| | #5 | |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: El Sol Apagado Cita:
Un abrazo enorme Hermano Latinoamericano
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo | |
| | |
| | #6 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: El Sol Apagado Me gusto mucho leerte |
| | |
| | #7 |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: El Sol Apagado Gracias por pasar y dejar tu comentario, bienvenido a MP, y espro leer tus publicaiones pronto. Saludos y a crear poesía.
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo |
| | |
| | #8 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: El Sol Apagado Cita:
Haces, con tus versos, sentir el frio de ese sol apagado. Muy buen poema amigo. Me gusto mucho. Un saludo. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: El Sol Apagado muy original tu poema,un abrazo |
| | |
| | #10 | |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: El Sol Apagado Cita:
Gracias por pasarte "Maestro"
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |