![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mas que un simple deseo en el foro Poemas de Amor; Mas que un simple deseo Cuan hermosa es esta mañana La mañana en que mis ojos te vieron agradezco a este día por mostrar tan hermoso lucero y a Dios por darme vida en este momento al verte me di ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Mas que un simple deseo Mas que un simple deseo Cuan hermosa es esta mañana La mañana en que mis ojos te vieron agradezco a este día por mostrar tan hermoso lucero y a Dios por darme vida en este momento al verte me di cuenta de lo que llevaba adentro era mas que un anhelo y un simple deseo es el palpitar del alma y del corazón abierto de donde fluye este amor eterno dame un beso y recuerda que somos eternos y mírame con esos ojos verdaderos acaríciame y olvidemos el tiempo y amémonos ya que es mas que un simple deseo lo nuestro paso como un florecer fue rápido pero no habrá de perecer porque lo regamos con nuestro sentir y podamos al diario vivir. Cascabel = Magenta rjmaranatha = verde mar Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Mas que un simple deseo fue un placer escribir contigo nos quedo genial besos.
__________________ |
| | |
| | #3 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Mas que un simple deseo Un Poema Que Habla De Unamor Eterno Sublime,perfecto,el Q Surge Desde Antes,cuando Las Dos Antorchas Q Se Desprendieron S Encuentran En Este Mundo,un Amor Concebido En El Cielo Un Beso Y Mis Felicitaciones Alos Dos |
| | |
| | #5 |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: Mas que un simple deseo Igual Para mi Cascabel, y eso que fue solo el ensayo jejejeje Bendiciones!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados |
| | |
| | #6 |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: Mas que un simple deseo Muchas Gracias de parte de cascabel y mias Bendiciones!!!!
| | |
| | #7 | |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: Mas que un simple deseo Cita:
Muchas Gracias Genesis!!!!!! de parte de Cascabel y mias, nos alegra que te halla gustado!!!!! Bendiciones!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |