+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tú. Mi mejor verso.

Poema titulado Tú. Mi mejor verso. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por yanizwen bello poema dicho ese hombre que a logrado que tu mundo gire en poesias a el un poema ...

Tema: Tú. Mi mejor verso.

Poeta adicto al portal eloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de eloisa echeverria

Predeterminado Re: Tú. Mi mejor verso.

Cita por yanizwen Ver Mensaje
    bello poema dicho ese hombre que a logrado que tu mundo gire en poesias a el un poema muy bello es un gusto leerte eres una gran poeta llegaras lejos con todos tus poemas, son buenas, tus letras y ese encanto que colocas a cada linea un gusto pasar saludos y cariños...

Gracias por pasar por las letras de mi pluma desarreglada.
    Un beso fraterno para ti.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Smile Re: Tú. Mi mejor verso.

de espléndida textura tus inigualables versos Eloisa... perdurable es siempre lo romántico y tu poema es pleno en ese bello sentimiento...

abrazos y besos compañera poeta chilena

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta adicto al portal eloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de eloisa echeverria

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    de espléndida textura tus inigualables versos Eloisa... perdurable es siempre lo romántico y tu poema es pleno en ese bello sentimiento...

abrazos y besos compañera poeta chilena

Ramiro

Gracias por tu impagable compañía en mis letras desarregladas.
    Un beso fraterno para ti Poeta.

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Cita por eloisa echeverria Ver Mensaje

¿Cuándo te convertiste en mi mejor verso
    y pasaste a ser portero y dueño de
    mi pluma aficionada con la que
    emito y pregono
    que eres para mi
    el mejor verso que pueda escribir?

Amiga Eloisa... mi Poeta del Sur del Mundo... Hermoso Poema que con tu estilo tan personal, mientras mas avanzas menos quieres que se termine... y terminas envuelto en tu trama... y en la propia trama y, al igual que tu, el cuestionamiento... cual o quien es mi mejor verso... desde cuando... porque... Esta claro que tú lo sabes!. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Predeterminado Respuesta: Re: Tú. Mi mejor verso.

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Amiga Eloisa... mi Poeta del Sur del Mundo... Hermoso Poema que con tu estilo tan personal, mientras mas avanzas menos quieres que se termine... y terminas envuelto en tu trama... y en la propia trama y, al igual que tu, el cuestionamiento... cual o quien es mi mejor verso... desde cuando... porque... Esta claro que tú lo sabes!. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Amigo Poeta .Es un honor siempre que pases.Gracias por tu compañía.
    Un abrazo fraterno para ti.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores