![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema mi nueva mujer en el foro Poemas de Amor; Despierto con visión del antaño En un nuevo amor una nueva canción Como si el tiempo pareciera regresar Pero en un nuevo pedestal Labios diferentes Esencia extraña Caricias elocuentes Miradas que apagan Voz que se cuela en mis oídos Al ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 23
![]() | mi nueva mujer Despierto con visión del antaño En un nuevo amor una nueva canción Como si el tiempo pareciera regresar Pero en un nuevo pedestal Labios diferentes Esencia extraña Caricias elocuentes Miradas que apagan Voz que se cuela en mis oídos Al son de nuevas armonías Amansando el corazón Y las viejas pasiones adormecidas Eres tan extraña nueva odisea Eres disyuntiva en vida plena Te envuelves en arcanos Que ni el mismo cielo puede entender Al igual que en estas palabras No le encuentro sentido Ni a ellas ni a tu fragancia Que humecta mi alma Por eso ya no trato de entender Simplemente voy contemplar Un nuevo amor en un nuevo amanecer Eres tú mi nueva mujer Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 15
![]() | Gracias por este poema, aclara dudas, muchas gracias |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 23
![]() | Re: mi nueva mujer de nada je |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |