![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amor en el foro Poemas de Amor; Como en lo ajeno yo respeto al amor llega de repente y conquista a cualquier ser enamorándolo de verdad y sin saber sus cualidades lo deja lejos de parecer apeteciéndolo de caricias y amor y dejando atrás la angustia y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2007
![]() | Amor Como en lo ajeno yo respeto al amor llega de repente y conquista a cualquier ser enamorándolo de verdad y sin saber sus cualidades lo deja lejos de parecer apeteciéndolo de caricias y amor y dejando atrás la angustia y el dolor llena de alegría su vida bonita y encarnando de nuevo en la felicidad sabe bien cual es su deber y empezando a querer el se abstiene de caridad y mira al cielo observando a su angelito fiel y amándolo con respeto y amor se enamora sin ceder, el amor no tiene barreras, mucho menos dolor el amor es una felicidad y hay que vivirlo sin pensar en lo que pasara el amor es una bendición divina de Dios y si uno no la sabe analizar le ira mal. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Solo Para ti |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor buen poema amigo un placer llegar a tus letras mis saludos ,
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 21
![]() | Re: Amor oie amigo porque no li esto antes? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |