![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Duermo contigo mi amor en el foro Poemas de Amor; Valla Que Poema!!!! Lleno De Sentimientos Apasionados.....me Gusto Mucho Un Placer Leer Versos Tan Llenos De Amor...un Beso Mil Abrazos... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Valla Que Poema!!!! Lleno De Sentimientos Apasionados.....me Gusto Mucho Un Placer Leer Versos Tan Llenos De Amor...un Beso Mil Abrazos |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Tiernos y dulces versos de Amor, que inivtan a soñar despierto. Un gusto leerte. Saludos |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Cita:
Así está mas lindo. Un beso
__________________ ♥ Negro Hermoso Te voy a amar siempre...♥ - Todos los derechos reservados - Fotolog http://www.fotolog.com/abrazosdeoso Escuchame en http://www.redkaraoke.es/ficha/lauflorcita/grabaciones | |
| | |
| | #14 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Duermo contigo mi amor Lindo Poema Ingenioso, Gusto Leerte, Sigue Asi Y No Dejes De Escribir, Éxitos |
| | |
| | #15 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Cita:
Y las fotos estuvieron dificiles de hallar. Gracias por tu comentario.
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| | |
| | #16 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: septiembre-2007 Edad: 23
![]() ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Hermoso poeama y revosante de amor, bien llevado, me ha gostado en lo absoluto. Un gran gran placer pasar por tan bello poema.
__________________ “Amante de la libertad, Enamorado de la vida, Casado con la muerte.” No te metas con nosotros... ![]() O te cargara el tapete |
| | |
| | #17 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Cita:
Wow, y eso que hay muchos poemas. gracias por decirmelo, aumentas mi ego
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Lindo y tierno poema de amor, un placer muy grande vicitarte felicidades.
__________________ Leonardo Velecela. Todos los derechos reservados© |
| | |
| | #19 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 67
![]() | Re: Duermo contigo mi amor me encantó tu poesía jef |
| | |
| | #20 | |
Un placer que te des vuelta por mi poema cuñado... Un comentario tuyo es como cien de los demas (no es cierto) ![]() Gracias hermano.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |