![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Duermo contigo mi amor en el foro Poemas de Amor; y entre sueños y plegarias armaste un poema q estremece,que seAN las manos de tu amada las que entrelazes y sus cabellos loS q te llenen de fulgores y perfumadas noches UN GUSTO LEERTE ANDY... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Duermo contigo mi amor y entre sueños y plegarias armaste un poema q estremece,que seAN las manos de tu amada las que entrelazes y sus cabellos loS q te llenen de fulgores y perfumadas noches UN GUSTO LEERTE ANDY |
| | |
| | #22 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2007
![]() ![]() ![]() | Yo quiero dormiren esos buenos terminos. Que buenas letras...excelente. Cita:
| |
| | |
| | #23 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Cita:
uy Gracias inca por las flores..jajaja. Gracias por leerme
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| | |
| | #24 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Duermo contigo mi amor amigo que hermoso poema, uy que el amor ronda, je,je que lindo, me alegro por ti. besos amigo
__________________ Abedules( Robert Frost) Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. Quisiera encaramarme a un abedul, trepar, por las ramas oscuras del blanquecino tronco y subir hacia el cielo, hasta que el abedul, doblándose vencido, me volviese a la tierra. Subir y regresar sería muy hermoso. Pues hay cosas peores en la vida que ser un columpiador de árboles. |
| | |
| | #25 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Cita:
Gracias tia, y si es un placer entero y bendito.... Gracias por leerme.
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| | |
| | #26 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Me acomodo, para embriagarme del olor de la lluvia de tus rizos. Y fulguro en escalofríos cuando digo te amo. Toda una cancion de amor Afortunada a la cual este dedicado este poema muchos saludos, muy buen poema
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ |
| | |
| | #27 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 19
![]() | Re: Duermo contigo mi amor Definitivamente bello poema me encanta tu manera de escribir y como logras hacer que con tus palabras imagine el panorama que pretendes comunicar. Simplemente bello. X.O.X.O |
| | |
| | #28 | |
Ahhh , el amor es tan dulce, ojala todo el mundo lo pudiera experimentar como yo lo hago.
| | |
| | #29 |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Que bueno que haya cumplido con uno de mis propositos, a soñar despierto, gracias brujita... Abrazos
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 |
| | |
| | #30 | |
Donde? ya no la veo, jolinesss, si estoy feliz... gracias por todos esos buenos deseos. Gracias.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |