Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Duermo contigo mi amor en el foro Poemas de Amor; Saludos mi estimado compañero de la poesía...
En estos momentos, ya se lo he mencionado, me encuentro mortalmente conmovida, sus palabras han atravesado mi alma, mi fragil alma....
Aveces creo que vos no lo entiende, o simplemente no quiere entenderlo, ...
En estos momentos, ya se lo he mencionado, me encuentro mortalmente conmovida, sus palabras han atravesado mi alma, mi fragil alma....
Aveces creo que vos no lo entiende, o simplemente no quiere entenderlo, pero soy sincera al decirle todo esto...
Me encantaria que apreciara mis palabras, como yo aprecio las suyas, sin juegos, sin mascaras.
Seria maravilloso que aunque vos no me lo diga, sintiera un poquito, de estas lagrimas que me provoca.
Porfavor, creeame...
Porfavor, vea atraves de mis palabras, como aquella vez, pero en esta ocasion sin necesidad de más que esto, mis palabras.
Palabras que pierden sentido al contacto de este teclado, que no trasmite emociones, palabras calidas que se convierten en frias al aparecer en el monitor.
Tengo tanto por decirle, y sin embargo, tengo miedo...
De abrirme ante usted como lo hago ante sus poemas, como lo hice ante este, que atraveso mi armadura, y llego a acariciar el interior...
Me deja un sabor a amor, a esperanza, ilusion y fantasia...
Tus palabras me llevaron a sentir, sentir algo que no deseaba, pero que agradesco.
Tengo tanto para decirte, no, mas que decir, simplemente dejare que el silencio llene los huecos de mi torpeza al querer expresar algo que jamas podre...Lo que me hiciste sentir.
Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado,
mándenmelo por mensaje privado con el link
y lo colocaré en la colección para que sea votado.
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.
Gracias safira, por tu alargado comentario. Te lo agradezco, este poema fue dedicado a una gran mujer....
Gracias por el comentario.
Andrés>
Cita:
Originalmente Escrito por Safira
Saludos mi estimado compañero de la poesía...
Aveces creo que vos no lo entiende, o simplemente no quiere entenderlo, pero soy sincera al decirle todo esto...
Me encantaria que apreciara mis palabras, como yo aprecio las suyas, sin juegos, sin mascaras.
Seria maravilloso que aunque vos no me lo diga, sintiera un poquito, de estas lagrimas que me provoca.
Porfavor, creeame...
Porfavor, vea atraves de mis palabras, como aquella vez, pero en esta ocasion sin necesidad de más que esto, mis palabras.
Palabras que pierden sentido al contacto de este teclado, que no trasmite emociones, palabras calidas que se convierten en frias al aparecer en el monitor.
Tengo tanto por decirle, y sin embargo, tengo miedo...
De abrirme ante usted como lo hago ante sus poemas, como lo hice ante este, que atraveso mi armadura, y llego a acariciar el interior...
Me deja un sabor a amor, a esperanza, ilusion y fantasia...
Tus palabras me llevaron a sentir, sentir algo que no deseaba, pero que agradesco.
Tengo tanto para decirte, no, mas que decir, simplemente dejare que el silencio llene los huecos de mi torpeza al querer expresar algo que jamas podre...Lo que me hiciste sentir.
amor a dúo "
The selfishness, has made me strong and courageous
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.
Escribes mui bien me a encantado leerte, se k eres amigo de safira, encantado, yo soi su hijito, jejejee, weno, sin mas decirte k tu poema me a encantado sigue escrin¡biendo para k sigas deleitandome.
__________________ Lo llamaba vida antes de conocerte, era mentira, creí que podía vivir sin ti, era mentira, creí que te había olvidado, era mentira porque daría mi vida sólo por escucharte reír a mi lado, aunque fuera mentira. Puedo vivir con todos estas mentiras pero nunca sin tu amor.
Esto va para mi MAMI y para mi HERMANITA, k las kiero muxísimo.