![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Duermo contigo mi amor en el foro Poemas de Amor; "y fulguro en esaclofríos cuando digo te amo" increíble Amendizábal. Un gustazo, mis estrellas carnal. Saludos.... |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #71 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Duermo contigo mi amor "y fulguro en esaclofríos cuando digo te amo" increíble Amendizábal. Un gustazo, mis estrellas carnal. Saludos.
__________________ ¡Qué viva la buena letra! "Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos pero doctos libros juntos, vivo en conversacion con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos." Francisco de Quevedo y Villegas Saludos y bendiciones. |
| | |
| | #72 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Cita:
Se le agradece Estimado Alejandro G. por su comentario.
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| | |
| | #73 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Cita:
Se le agradece estimado Angelito14 por su comentario. Saludos
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| | |
| | #74 | |
Gracias mi estimado Cañez, por tan notoria presencia en mis poemas. Se te agradece mucho
| | |
| | #75 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Duermo contigo mi amor En su simplicidad muy hermoso, como se nota que fué pensando en mami que lo hiciste... Cuanto amor expresado en tan hermosos y melodiosos versos. Me encantó! No podia esperar menos de papi ![]() Besos te quiero.!
__________________ No grites, no pidas a Dios, él no vendrá a salvarte… ¿Sabes porque? Porque este no es el cielo... Sacale probecho a la maldad que hay en ti. Visita mi blog: www.3nityon.blogspot.com ©Trinity |
| | |
| | #76 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Cita:
Un profesor que tuve llamaba a eso, los poemas "rompecocos". Los que te dejan bamboleando de semejante golpe al leer. Sin embargo, es un buen poema. Saludos Andrés.
__________________ ..."La realidad construye muros que los sueños se encargan de derrumbar"... Copyrigth©Martín Jiménez Guerra - Todos los derechos reservados. http://mjrequiem.blogspot.com/ www.fotolog.com/mjrequiem Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a: decorazonesymentes@hotmail.com ![]() | |
| | |
| | #77 | |
Gracias hija mía por tan notable acontecimiento como lo es tu presencia. Claro que son versos para tu mami-
| | |
| | #78 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Duermo contigo mi amor Cita:
Mis felicitaciones de cinco estrellas! Un abrazo enorme. Richy
__________________ Copyright © Ricardo Luis Claudio Dominguez Dec Derechos Reservados | |
| | |
| | #79 | |
Gracias Estimado Rj, la verdad intentó mejorar aunque mis capacidades literarias me lo impiden Veré que puedo hacer, aun así agradezco su lectura.Andy
| | |
| | #80 |
| Un ser con alas... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Duermo contigo mi amor ,E QUEDARÉ CON ESTA IMAGEN IMPOSIBLE DE OLVIDAR
__________________ CANCELADA LA REUNIÓN DE POETAS DE GUATEMALA AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 ![]() Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. CONCURSO DE POESÍA GÓTICA II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. |
| | |