El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.

Poemas de Amor Discutiendo poema Duermo contigo mi amor en el foro Poemas de Amor; Duermo contigo mi amor Por Andrés Amendizabal Duermo, a pasos cercanos de las nubes del paraíso. Y en mis sueños suelo sonreír al sentir tus manos. Me acomodo, para embriagarme del olor de la lluvia de tus rizos. Y fulguro ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18-ene-2008, 07:49   #1
ANDRÉS
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Súbdito de la poesía libre.

ANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ABRIL 2008, por  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DUERMO CONTIGO MI AMOR, seleccionado el 10.03.2008 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando  a la participación y al crecimiento poético. Hacer crítica es duro ehhh,pero sigue así, no hagas caso a los que sólo quieren que les adulen y se moles Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla. 
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Duermo contigo mi amor

Duermo contigo mi amor

Por Andrés Amendizabal

Duermo,
a pasos cercanos
de las nubes del paraíso.

Y en mis sueños
suelo sonreír
al sentir tus manos.

Me acomodo,
para embriagarme del olor
de la lluvia de tus rizos.

Y fulguro
en escalofríos
cuando digo te amo.

………………………

Duermo,
con el suspiro
melodioso del viento,

sobre
la noche taciturna
y misteriosa.

Con tu imagen
sonriente
abrazada a mi cuerpo.

Con los versos
de tus labios
sobre mi boca.

Para mi adorada Marián, vos que sos mi inspiración en el día y la noche. Te amo Corazón.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

No usen la condescendencia conmigo,
no llevo un letrero en mi cuello que diga
"Denme un abrazo"

The selfishness, has made me strong and courageous

© 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL
Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO
TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN
DERECHOS RESERVADOS

VISITA

Úlima edición por ANDRÉS fecha: 26-may-2008 a las 09:46 .
ANDRÉS no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2008, 07:54   #2
CORAZON DE LOBA
Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más...
Ayudante de Administración

CORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a CORAZON DE LOBA

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10
Predeterminado Re: Duermo contigo mi amor

Cita:
Originalmente Escrito por ANDY DE L Ver Mensaje
Duermo contigo mi amor

Por Andrés Amendizabal

Duermo,
a pasos cercanos

Y en mis sueños
suelo sonreír
al sentir tus manos.

Me acomodo,

Y fulguro
en escalofríos
cuando digo te amo.

………………………

Duermo,
con el suspiro
melodioso del viento,

sobre
la noche taciturna
y misteriosa.

Con tu imagen
sonriente
abrazada a mi cuerpo.

Con los versos
de tus labios
sobre mi boca.

Para mi adora Marián, tu que sos mi inspiracion en el dia y la noche. Te amo Corazón.

CLARO AMOR CADA NOCHE SERA TAN BENDITA QUE NO ALCANZARA PARA SENTIRNOS ENTRE SUEÑOS ENTRE FANTASIAS QUE EL DIA SERA FATIGOSO PARA ESPERAR LA NOCHE QUE NUESTRAS ALMAS ESTEN SIEMPRE UNIDAS SIEMPRE PRETENDIDAS EL UNO Y EL OTRO GRACIOAS VIDA MIA GRACIAS POR SER ASI MIL BESOS.

(J. Benavente)

EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS
DE ORTOGRAFÍA O DE CUALQUIER OTRO TIPO

VISITA
:

CORAZON DE LOBA
DERECHOS DE AUTOR©
MIS OTROS NICK Y MI NOMBRE REAL
QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
CORAZON DE LOBA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2008, 08:04   #3
LaURis
Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética.

LaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación y las horas de viaje en el Encuentro de Caracas 31.08.2008.. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) 07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DISTANCIA NULA, seleccionado el 8.3.08 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ENERO 2008, por  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VENDIENDO TU DIGNIDAD AL MÁS BARATO PRECIO, seleccionado el 29.12.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla y las más bonita del portal. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Duermo contigo mi amor

Por Andrés Amendizabal

Duermo,
a pasos cercanos

Y en mis sueños
suelo sonreír
al sentir tus manos.

Me acomodo,

Y fulguro
en escalofríos
cuando digo te amo.

………………………

Duermo,
con el suspiro
melodioso del viento,

sobre
la noche taciturna
y misteriosa.

Con tu imagen
sonriente
abrazada a mi cuerpo.

Con los versos
de tus labios
sobre mi boca.

Para mi adora Marián, tu que sos mi inspiracion en el dia y la noche. Te amo Corazón.
PRECIOSOS VERSOS SOBRINO, BIEN HILACHADO PERO AL FINAL PERDIERON FUERZA, PERO NO BELLEZA, FELICIDADES LINDO, UN BESO.

Porque para amarte no existen
límites, tiempo, ni distancia,
hasta el fin de mi existencia
soy tuya C.C.

Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Laura Amesty

LaURis no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2008, 08:16   #4
Eduardo Carreño L

Un Excelente Poema Y Lo AcompaÑan Unas Fotos Fabulosas Felicidades Chitto

Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2008, 08:42   #5
ViajeroErrante
Poeta fiel al portal

ViajeroErrante está en un buen comienzo

buen poema el mejor que e leido en este di asaludos

¡ATENTO DIOS QUE PUEDO LLEGAR AL CIELO!
ViajeroErrante no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2008, 09:05   #6
Francisco Iván Pazualdo
Moderador de foro MELANCÓLICOS. Moderador de CHAT. Nick de chat: Manuel Capistrano

Avatar de Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Francisco Iván Pazualdo

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA HEREJE DEL VIENTO, seleccionado el 15.03.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TALONES DE LINO, seleccionado el 17.11.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: YO,SOTANO, seleccionado el 29.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa y  amena presencia en el chat. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   

Cita:
Duermo contigo mi amor

Por Andrés Amendizabal

Duermo,
a pasos cercanos

Y en mis sueños
suelo sonreír
al sentir tus manos.

Me acomodo,

Y fulguro
en escalofríos
cuando digo te amo.

………………………

Duermo,
con el suspiro
melodioso del viento,

sobre
la noche taciturna
y misteriosa.

Con tu imagen
sonriente
abrazada a mi cuerpo.

Con los versos
de tus labios
sobre mi boca.

Hermoso dormir con quien amas y hermosas letras que le dedicas vaya poesia amigo la que logras que el se enamorado nunca se acabe por que te hace inspirarte mucho y logras gran comunicacion con el alma del lector y lo que deseas expresar precioso poema encantado de leerte saludos cuñado.

El Corcel Negro del Desierto...El Indomable

Margarita que de tu amor tan grande me das

que de porcelana tu alma tienes

sirena bañada de miel, tan hermosa, tan hermosa

siempre.Como tu piel de agua morena.

Te amo Margarita.Te amo mi amor eres toda mi vida.

Francisco Iván Pazualdo2008©Todos los derechos reservados.
Francisco Iván Pazualdo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2008, 09:25   #7
princesa inca
Poeta que no puede vivir sin el portal

princesa inca está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a princesa inca Enviar mensaje a través de Yahoo a princesa inca

Los reconocimientos

Cita:
Duermo contigo mi amor

Por Andrés Amendizabal

Duermo,
a pasos cercanos

Y en mis sueños
suelo sonreír
al sentir tus manos.

Me acomodo,

Y fulguro
en escalofríos
cuando digo te amo.

………………………

Duermo,
con el suspiro
melodioso del viento,

sobre
la noche taciturna
y misteriosa.

Con tu imagen
sonriente
abrazada a mi cuerpo.

Con los versos
de tus labios
sobre mi boca.

PRECIOSOS VERSOS CARGADOS DE AMOR Y PASION ¡BELLO COMO TODO LO QUE ESCRIBES!!!!

Soy un demonio con cara de ángel
Soy un ángel caído, salido de las tinieblas
Soy un ladrón de almas
Soy un cazador de sueños
y este mundo vago alimentándome
de fantasías tan mías que son de todos
princesa inca no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 02:43   #8
ANDRÉS
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Súbdito de la poesía libre.

ANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgullosoANDRÉS tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ABRIL 2008, por  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DUERMO CONTIGO MI AMOR, seleccionado el 10.03.2008 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando  a la participación y al crecimiento poético. Hacer crítica es duro ehhh,pero sigue así, no hagas caso a los que sólo quieren que les adulen y se moles Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla. 

Cita:
Originalmente Escrito por CORAZON DE LOBA Ver Mensaje
CLARO AMOR CADA NOCHE SERA TAN BENDITA QUE NO ALCANZARA PARA SENTIRNOS ENTRE SUEÑOS ENTRE FANTASIAS QUE EL DIA SERA FATIGOSO PARA ESPERAR LA NOCHE QUE NUESTRAS ALMAS ESTEN SIEMPRE UNIDAS SIEMPRE PRETENDIDAS EL UNO Y EL OTRO GRACIOAS VIDA MIA GRACIAS POR SER ASI MIL BESOS.

Y eso que a veces siento que no soy nada a veces. Gracias por quererme como me quieres, por abrazarme y por comportarte como lo haces. Te amo-.

"Denme un abrazo"

DERECHOS RESERVADOS

VISITA
Viejo 19-ene-2008, 03:10   #9
ANDRÉS

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por LaURiTa Ver Mensaje
PRECIOSOS VERSOS SOBRINO, BIEN HILACHADO PERO AL FINAL PERDIERON FUERZA, PERO NO BELLEZA, FELICIDADES LINDO, UN BESO.
Siempre con la sutileza de tu comentario ,que haria yo si un dia no me comentas????
Gracias.

"Denme un abrazo"

DERECHOS RESERVADOS

VISITA
Viejo 19-ene-2008, 03:15   #10
Rosa Ignea
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Rosa Ignea es amigo de todosRosa Ignea es amigo de todosRosa Ignea es amigo de todosRosa Ignea es amigo de todosRosa Ignea es amigo de todos

Los reconocimientos

que noches tan benditas estan viviendo con ese amor de poesia hermoso escrito me encanto lleno de mucho romanticismo besos sobri a brazos y sigue soñando que el amor es infinito.
felicidades