![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tributo de mi amor - Soneto en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Darío de Otero y Manrique Me dices que tus ojos me han llorado y que sufres, tal vez como he sufrido. ¡No le creas!, me dice en su latido mi pobre corazón que has destrozado. Pues ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta reconocido en el portal | Re: Tributo de mi amor - Soneto Cita:
| |
| | |
| | #12 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Tributo de mi amor - Soneto 09-02-08 ![]()
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #13 | |
| Poeta reconocido en el portal | Re: Tributo de mi amor - Soneto Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tributo de mi amor - Soneto Bellísimo en tema y excelentes rimas, plasmas bellas imágenes para regalarnos tan bella obra, Un gusto pasearme por tus versos.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #15 |
| Invitado
| Re: Tributo de mi amor - Soneto Precioso soneto, te felicito de verdad y felicitaciones también por el reconocimiento. Saludos |
|
| | #16 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Tributo de mi amor - Soneto Gran talento!!! Bellisímo soneto, felicitaciones por tu obra. Abrazos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #17 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Tributo de mi amor - Soneto aplausos para ti poeta muy buen soneto me ha gustado mucho su ritmo, tributo de tu amor que buen sentido le has dado a tus versos perdonar el dolor que un dia destrozo tu corazon y ademas de eso dedicar tan hermosos versos. felicidades un placer leerte abrazos.
__________________ |
| | |
| | #18 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Tributo de mi amor - Soneto Hermosos soneto el que has escrito, de un amor que no desea ningún mal a pesar de estar herido. Me encantó. Muchos abrazos.
__________________ "Está lloviendo hoy pero la lluvia ya no moja estando donde estoy..." Patricia Moren Algunos de mis poemas: |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Tributo de mi amor - Soneto Genial ,genial,genial!!
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |