El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.

Poemas de Amor Discutiendo poema Tributo de mi amor - Soneto en el foro Poemas de Amor; Me dices que tus ojos me han llorado y que sufres, tal vez como he sufrido. ¡No le creas!, me dice en su latido mi pobre corazón que has destrozado. Pues no puede olvidar que en el pasado faltando a ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21-ene-2008, 12:55   #1
Darío El Pirata
Poeta fiel al portal

Darío El Pirata está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Predeterminado Tributo de mi amor - Soneto

Me dices que tus ojos me han llorado
y que sufres, tal vez como he sufrido.
¡No le creas!, me dice en su latido
mi pobre corazón que has destrozado.

Pues no puede olvidar que en el pasado
faltando a la verdad, tu le has herido:
cubriste con las sombras del olvido
la luz de aquel amor que yo te he dado.

Fueron dagas, amor, aquí en mi pecho
tus palabras, amor, al despedirte,
pero a pesar del daño que me has hecho…

¡No pretendo, en verdad, amor herirte!
Tributo de mi amor, desde mi lecho
elevo a Dios mi voz, por bendecirte.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Darío El Pirata
Darío El Pirata no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 01:06   #2
savasppcc
Poeta veterano en el portal

savasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18
Predeterminado Re: Tributo de mi amor - Soneto

Preciosos soneto con muy bonitas rimas. Bravo!!!!!!

El próximo 27 de septiembre estaré con ustedes
haciendo lectura de mi poesía en la ciudad de Buenos Aires.

Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
Sala de Representantes.(auditorio)
4 de la tarde

"Bonita... Poemas de amor"

Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html
savasppcc no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 01:09   #3
Luca Di Metrio
Poeta que no puede vivir sin el portal

Luca Di Metrio es amigo de todosLuca Di Metrio es amigo de todosLuca Di Metrio es amigo de todosLuca Di Metrio es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a Luca Di Metrio

Los reconocimientos

muy lindo... saludos, te felicito

.................,,,....Luca Di Metrio

...."Una sociedad racional me mataría
.................o me daría algún uso"

.....................Hannibal Lecter
Luca Di Metrio no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 01:42   #4
AMIGA
Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos.

AMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Bravo amigo,buen soneto.Un placer leerte,te mando un abrazo

AMIGA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 02:55   #5
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos

Bellísimo soneto, suena muy lindo y me gusta su contenido.

Un saludo

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular)
JULIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 03:27   #6
Fernando Pavlova
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Fernando Pavlova está en un buen comienzo

Los reconocimientos

Un bonito soneto... muy melancolico y bien trabajado, me agrado leerte amigo un gran abrazo...

Fernando Pavlova no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 08:22   #7
CORAZON DE LOBA
Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más...
Ayudante de Administración

CORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a CORAZON DE LOBA

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Originalmente Escrito por Darío de Otero y Manrique Ver Mensaje

Muy buen poema muy clara definicion y textura un gran tributo saludos

(J. Benavente)

EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS
DE ORTOGRAFÍA O DE CUALQUIER OTRO TIPO

VISITA
:

CORAZON DE LOBA
DERECHOS DE AUTOR©
MIS OTROS NICK Y MI NOMBRE REAL
QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
CORAZON DE LOBA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:01   #8
Gustavo Mistral
Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

Gustavo Mistral parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de MSN a Gustavo Mistral

Los reconocimientos
Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR DORMIDO, seleccionado el 26.7.08. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MELISSA, taller  ENERO/FEREBRO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Sus mensajes siempre dando ánimos y críticas constructivas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SERÉ, seleccionado 18.11.06 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EPÍSTOLA PARA MI HIJA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL DULCE EXILIO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SONETO DEL SECRETO Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SONETO DEL ENGAÑO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL SUEÑO DEL POETA ENAMORADO Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Celos Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Perdición 
Total de Reconocimientos: 14

Lope de Vega decía, en su "Definición del Amor", que el amor es "olvidar el provecho y amar el daño", entre otras cosas, valederas todas por cierto. Y me parece ver todas ellas en tu soneto, fino, elegante, tierno y romántico.

Un amor que sólo pretende el bienestar del otro...
Amor divino, que llamamos.

Un abrazo

Viejo 24-ene-2008, 11:46   #9
Angel Mier

Angel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONCÉDEME,  seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI REGALO, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POR VEZ PRIMERA, seleccionado el 20.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 66. EL AJEDREZ, seleccionado el 22.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 55. LA LÁGRIMA, seleccionado el 15.09.07 
Total de Reconocimientos: 6

Darío:

Bienvenido al foro.
Primer soneto que te leo, y me sorprende lo bien logrado.
Veo que no eres nuevo con lal rima y la métrica...
Espero seguir leyendo tu obra..

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Viejo 26-ene-2008, 02:44   #10
Leonardo Rafael Sotelli

Leonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Leonardo Rafael Sotelli

Los reconocimientos
Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIMPROMÉ DE ANDRÓMEDA, Ganador Poesía Fántástica 2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 1º PREMIO CONCURSO IMAGEN ABRIL 2008 por:  Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE NOMBRO, seleccionado el 23.02.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA PUERTA, seleccionado el 09.02.08. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganador Taller Nov-dic/2007 por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ABRIL  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por LA ÚLTIMA DANZA, seleccionado el 17.03.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por IGNOMINIA, seleccionado el 17.2.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ALLÍ ESTARÉ, seleccionado por el Jurado el 27.07.2007 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de ABRIL 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MONÓLOGO DE UN PAYASO III AMORTAJADO, seleccionado el 24.11.07 Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de septiembre de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MONÓLOGO DE UN PAYASO II. PROTOSECUELA, seleccionado el 29.09.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN JURAMENTO, seleccionado el 01.09.07 
Total de Reconocimientos: 19

¡Excelente! Estupendo soneto de corte clásico combinando endecasílabos de acentuación interna heróica y melódica. Si algun apunte, los puristas se quejan de la utilización excesiva de gerundios y participios en las rimas, a mi en lo personal no me molesta en lo absoluto, hay cientos de ejemplos de ello en la literatura clásica. Pero por aquello de ir balanceando tus escritos, -si quieres- mantente alejados de ellos. Yo te lo recomendaría.
Estas en buen camino amigo poeta.

Cita:
Originalmente Escrito por Darío de Otero y Manrique Ver Mensaje

Úlima edición por Leonardo Rafael Sotelli fecha: 26-ene-2008 a las 02:46 .
Leonardo Rafael Sotelli no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta