![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema El cielo llora en el foro Poemas de Amor; El cielo por siempre estremecido esta noche llora sufre como nunca lo he visto sufrir sus lágrimas amargas y sin sabor destila tanto dolor y la gente lo percibe con alegría recibe como una bendición sin darse cuenta del tremendo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() | El cielo por siempre estremecido esta noche llora sufre como nunca lo he visto sufrir sus lágrimas amargas y sin sabor destila tanto dolor y la gente lo percibe con alegría recibe como una bendición sin darse cuenta del tremendo dolor. Esta noche llora, el cielo llora y brotan gotas negras tal como a mi corazón solo quiere salvación y un día de sol. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ © Gotita_negra (reservado todos los derecho de autor) Jamás te recuerdo por que nunca te olvido, tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo... el rumbo de tus sueños, coincide con mis pesadillas. (e.bunbury) ![]() ![]() No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde) |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: El cielo llora Aun presiento esas noches oscuras, a pesar del tiempo pasado. Conozco ese sentimiento mi estimada, bellas letras, cortas pero sustanciales. un gusto leerte |
|
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El cielo llora Hermoso poema de un cielo que llora el dolor, me gusto, besos.Pato.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El cielo llora Un cierre con buenas esperanzas logras con estos versos. Un placer leerte. Saludos.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El cielo llora Un bello poema... breve pero aún así lleno de imágenes... me gusto mucho leerlo...
__________________ ... una niña dijo, que cuando salió el arco iris la primera vez, había visto el rostro de Dios en uno de sus extremos. Pero no explicó en cual... (La Mancha de Rolando) |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El cielo llora Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: El cielo llora Buen poema amiga, felicidades. |
|
| | #8 | |
![]() ![]() ![]() | Re: El cielo llora Cita:
__________________ © Gotita_negra (reservado todos los derecho de autor) Jamás te recuerdo por que nunca te olvido, tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo... el rumbo de tus sueños, coincide con mis pesadillas. (e.bunbury) ![]() ![]() No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde) | |
| | |
| | #9 | |
__________________ © Gotita_negra (reservado todos los derecho de autor) Jamás te recuerdo por que nunca te olvido, tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo... el rumbo de tus sueños, coincide con mis pesadillas. (e.bunbury) ![]() ![]() No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde) | |
| | |
| | #10 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |